Buenas, tengo 19 años y este es mi 2º año en 2º de Bachillerato.
Hasta el año pasado no había repetido nunca y únicamente había suspendido dos en 1º de Bachillerato, con atender en clase y leérmelo el día de antes me sobraba.
Pero llegados a 2º la cosa cambió. El curso pasado lo empecé con muchas ganas, y al ver que sólo con eso no me servía, me derrumbé en el 2º trimestre. Intente partirme el curso en dos y sacarme la mitad, pero terminé sacando solo dos más una de 1º. Este curso comencé con problemas personales y eso sumado a la poca motivación que tenía me hundió. Ahora esos problemas han desaparecido, pero no consigo sacar adelante nada, y cada vez tengo menos motivación.
Me planteé hacer un grado, hablé con la orientadora de mi centro y miramos unas cuantas cosas, pero unos amigos me animaron a que siguiese con ello, que llegase a la Universidad que eso es lo que de verdad me gustaría. Ahora estoy en medio de todo, sin ganas de nada, sin motivación para nada, y necesito cambios. Me interesa el mundo de la informática y de entrar en la Universidad sería a Ingeniería Informática.
Necesito opiniones, consejos, experiencias personales, puntos de vista distintos al mio... lo que sea, pero necesito cambios ya que todo esto afecta a la relación con mis padres y con mi actual pareja en menor medida.
Un saludo y gracias por leer todo este coñazo.