Necesito ayuda con mis estudios

A

Me meti en Bachillerato porque mis padres me obligaron. Entre todas las posibilidades que tenia elegí el bachillerato artístico del cual estoy muy orgullosa y contenta. En uno de esos dos años repetí y para no perder el tiempo me apunte a un curso online de auxiliar de veterinaria del cual mis notas son muchísimo mejores y es como un mundo que no conocía y que me encanta y quiero seguir estudiando..

Mi problema esta en que mi nota de bachillerato es un 6 y para entrar en la universidad de veterinaria me piden un 11 cosa que no llego a la nota de corte. Ahora nose que hacer, me equivoque escogiendo el camino de bachillerato artístico y ahora que encontrado lo que realmente quiero hacer nose como hacerlo porque las opciones son escasas.
¿Sabeis de algun curso con titulación oficial?
¿Opciones diferentes para seguir estudiando ?

Nose que hacer..
#veterinaria
#estudios
#ayuda

Cukie

Existen cursos de veterinaria, yo misma me iba a apuntar a uno hace un par de años, y tenían sistema de prácticas y todos.
Que edad tienes? Supongo que eres joven cita, siempre puedes estudiar algo y esperar a los 25 para hacer el acceso a la universidad. Yo miraría cursos, pero lo que encontrarás será auxiliar de veterinaria. Más titulación desconozco si hay sin pasar por carrera

mrphy

La Universidad Privada

A

Universidad privada? donde hay una universidad privada con veterinaria ?

y si cukie estoy haciendo cursos pero no es lo mismo, es decir la mayoría son online y el titulo que te dan no sirven todos.. si te cogen para trabajar en el sitio en el que has echo practicas genial si no nada..
tengo 21 años..

2 respuestas
Cukie

#4 en la universidad te pasará igual, no vas a quedarte casi nunca donde hagas prácticas xD
Los cursos que hablo yo son presenciales, yo estaba viviendo en Valencia y había varios interesantes.

B

#help

B

Hazte una FP de medio ambiente o algo así, que te permita acceder luego a la carrera de veterinaria. Sacar muy buenas notas en FP es fácil si te lo propones

anagcorpas

#1 Como te han dicho hazte una FP Superior, de ahí estudia las Específicas que ponderen más y accedes.

Kiaru

#4 En Madrid hay una universidad privada La Alfonso X, pero... prepárate para ir pidiendo un préstamo xD.

¿Tienes selectividad hecha? Puedes preparate para subir nota si ya tienes un 6, de hecho, yo estoy estudiando la PAU para mayores de 25 años justo para veterinaria, a mi actualmente me piden un 7,6 (también está alta de cojones pero mi prueba es "más sencilla" que la selectividad). Todo esto es para Complutense en Madrid.
Si de verdad quieres dedicarte a veterinaria hazlo, estudia y saca nota, o como dicen, estudia un FP superior y luego haz la prueba a la uni.
Yo tengo cursos de ATV y hace un ratito he contestado un post igual, hay curro? si pero muy escaso, son cursos no homologados y yo desistí en buscar trabajo porque prácticas GRATIS todos te quieren pero a la hora de pagar ahí está la puerta.

Usuarios habituales