Necesito ayuda prácticas Packet Tracer y teoría redes

benitoll

Buenas noches,
busco a alguien que me ayude este fin de semana (incluso a partir de hoy que estaré hasta las tantas de la madrugada), sin horarios establecidos, que tenga TS3/Skype y TeamViewer disponibles, y:

- Me de una pequeña iniciación al Packet Tracer (incluido ayudarme a hacer uno o varios ejercicios de ejemplo).

- Me ayude a discernir qué es importante y qué no sobre la teoría que tengo que aprender/repasar y que me pase recursos interesantes sobre dicha teoría.

- Esté accesible durante el fin de semana para resolver dudas espontáneas (no digo inmediatamente pero que no tarde demasiado).

El contenido es de la asignatura de Planificación de Redes del 1º curso del CFGS de Administración de Sistemas Informáticos y en Red b[/b].

Precio a convenir por adelantado (el precio, no el pago), por transferencia bancaria o Paypal.

Pagos en especie EN OPCIÓN

Estaré todo el fin de semana en casa y en el ordenador, despierto hasta las 5-7 de la mañana y levantándome sobre las 13:00-14:00 (canarias).

Saludos!!

PD: Que no pido disciplina estricta ha quedado claro, pero por favor que no se apunte nadie que no esté seguro de poder ayudarme, el nivel no es muy alto pero tampoco quiero perder el tiempo.

B

mmm.

yo tengo algo de teoria y ejercicios de grado medio, pero no se si te serviran de mucha ayuda. si me mandas correo por mp te lo adjunto todo.

sobre lo basico, con un par de tutoriales de yt-latinos sacas lo minimo y ya es ponerte tu a hacerlo, y con ganas.

lo que sea, avisa. estoy de examenes hasta arriba y no puedo echarte una mano por ts/skype, sino lo haciamos sin problemas :)