Necesito ayuda!! (tema serio)

K

Buenas a todos:
Soy estudiante de veterinaria y tengo un problema serio: resulta que hace poco, toda mi familia se ha ido quedando en paro (incluída mi pareja), llevo varios meses sin poder pagar la facultad, y esta me ha dado de plazo hasta tres semanas, si no, tendré que dejar mis estudios.No me gustaría llegar a esta situación, por eso mismo escribo esto aquí para ver si alguien sabe de algún sitio donde busquen gente para trabajars ea de lo que sea en Valencia.
Yo tengo experiencia en el sector de la hosteleria, dando clases particulares y también he estado de auxiliar de veterinariaeste verano en Murcia.
Si hubiera algún veterinario que puediera ayudarme se lo agradecería mucho la verdad.

un saludo y gracias de antemano!!

TTGS87

Si quieres currar cueste lo que cueste, picapuertas...

T

y no te dan beca? además de que si tienes a toda al familia en paro, alguna ayuda? algo? si eres pobre no te dan nada?

pide un préstamo con aval tu casa, y ya ruina total

K

No me dan nada no, y no lo entiendo :( al año que viene volveré a pedir beca a ver

1 respuesta
allmy

#4 Yo empezaría vendiendo cosas en ebay hasta encontrar un curro.

icetor

siempre puedes aparcar los estudios mientras buscas un trabajo y ahorras... en cualquier caso suerte.

Humanoide

pues me temo que te toca dejar a un lado la carrera y matarte a conseguir dinero como puedas, porque encontrar un trabajo actualmente es algo extremadamente dificil, y mucho más si pretendes encontrar uno que puedas compatibilizar con una carrera.

K

Para vender ya no me queda nada, para pagar algunos meses ya vendí todo.
gracias a todos :)

1 respuesta
allmy

#8 Y con el paro y ajustándose el cinturón no da? Un poco que te dejen tus padres, otro poco tu pareja. Tal vez algún préstamos informal de algún miembro de tu familia a quien le vaya bien. No lo sé, nunca he estado en tu situación, pero yo pediría dinero a la familia/amigos muy cercanos.

Rebex

pues intenta buskar kurro por ahi pero desvivete para enkontrarlo, asi por lo menos no podras dcir q no lo intentaste olle..

K

Eso es lo que estoy haciendo, aparte de buscar de todo, también me dedico a pasarme por las clínicas veterinarias a ver si alguna necesita gente para auxiliar o algo...
como bien dices, yo lo intentaré por todos los medios para que de mi no quede... :)

sacnoth

#1 Espero que leas tus apuntes y los papeles de la beca mejor de lo que has leído las normas de la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales