Actualmente estoy cursando filología inglesa. El problema reside en que no estoy para nada motivado, faltando a clases, ni siquiera estudio para los exámenes, vamos, un desastre. Se que me lo acabaría sacando, y en el mejor de los casos acabaría como profesor aprobando oposiciones. Pero pienso en mi futuro y mis próximos 6 años o así y me muero del asco. No culpo a nadie de esto mas que a mi claro esta.
Desde hace 3 meses o así me interese enormemente por el emprendimiento y el desarrollo personal. He quitado muchísimos hábitos que me hacían perder tiempo con gilipolleces. Quiero montarme alguna cosa, ya sea aquí o en el extranjero. Tengo el C2 de ingles y el C1 de francés, asi que en eso no hay problema.
Pero sin estudios universitarios lo veo todo muy difícil, ya que los trabajos a los que podría optar serian precarios.
Así que he pensado en cursar una carrera relacionada con la gestión empresarial, para que al menos tenga mas conocimientos, sabiendo que voy a estudiar cosas que espero que me aporten en el futuro . Me imagino que la que mas se acerca a esto es ADE verdad? Hace tiempo que no toco matematicas, aunque imagino que currandotelo se saca.
Tengo muchísimas ganas de adquirir habilidades, tener un buen mindset y tirar adelante con mis futuros proyectos. Creéis que la decisión es buena?
Lo siento si parezco un poco subnormal y que parezca que me acabo de ver el lobo de Wall Street, pero de verdad que ahora mismo soy un puto mar de dudas. Si alguien tiene algún consejo o se ha visto anteriormente en una situación similar y me cuenta su experiencia le estaría super agradecido.
Saludos