Veréis, este año (si no pasa nada) acabaré bachiller, y tenía pensado hacer el grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales, pero no conozco a nadie que haya hecho este grado y por Internet más de lo mismo. Si alguien de aquí lo ha hecho, me vendría bien que me dijera su opinión general, dificultad de las asignaturas, si hay matemáticas en el grado, y las salidas ya sé que con cualquier grado hay pocas, pero ya veré después del grado en qué me puedo especializar. Gracias de antemano.
no lo conozco pero estoy viendo las salidas y la mayoría no veo que tener ese titulo te vaya a valer de algo. Para representante y similares, buscan un grado de formación ya sea bachiller o universitario en general o bien si el puesto lo requiere algun titulo en concreto (que seas ingeniero o químico o técnico informático por ejemplo)
si que es cierto que algunas empresas se dedican a gestionar plv de terceros o tal vez pueda ser interesante de cara a un centro comercial o creo recordar que e el corte ingles tenían a gente poniendo las cosas bonitas pero poco mas.
te presentas con ese titulo y sacando pecho para jefe de ventas y se parten de risa de ti, buscan la efectividad, la persona o la experiencia y para doblar camisetas en el bershka ya ni te cuento. pero vamos si alguien conoce este grado y tiene mas información que la exponga o calle para siempre.