Muy buenas gente, os explico:
Por razones personales, pasé de 2º de la ESO con una nota de 7,5 mas o menos, a suspender 6 en 3º de la ESO, por tanto arrastré asignaturas hasta repetir 4º de la ESO. Como estaba desmotivado por este asunto familiar, en un primer momento quise hacer un Fp medio, pero tras repetir le eche huevos y acabe el segundo 4º con buena media y escogí equivocadamente el Bachiller de Sociales. Bien, he acabado 1º de Bachillerato con una media de 8 y estoy muy pero que muy centrado después de haber dejado atrás esa etapa de bajón y pasotismo.
Mi duda está en que, ya he escogido mal al haber echo este bachillerato, ya que bueno, me gusta la economía pero lo que realmente siempre me ha gustado es la Informática. Querría acabar este bachillerato y después de la EBAU, si me da la media, entrar en ingeniería informática y meterme en una academia, puesto que las matemáticas de CCSS no son las mismas y no llevo una base de Física (En esta Ing. no se da química).
Quiero saber vuestra opinión, el hermano de un amigo mio la ha echo y me ha dicho que si te esfuerzas la puedes sacar, pero obviamente no quiero perder otro año de mi vida, que ya he echo el cafre y no quiero perder mas tiempo. ¿Como lo veis? ¿Sería un suicidio o es viable? Muchas gracias por adelantado.
PD: Sé que muchos me diréis que tendría que habérmelo currado mas desde un principio, es verdad, no lo niego, pero sabéis como es la adolescencia y lo tontos que nos ponemos algunos...
Añado un par de cositas: ¿Como va la cosa por la UNED? Es que en mi ciudad, las ingenierías el primer curso son por la tarde y eso me trastocaría por completo mis esquemas, entonces he pensado en hacer el primer curso en la UNED y pasarme a la presencial.