Buenas, hice un grado superior que no me aporta beneficios a corto plazo, no se lo que me deparara el futuro pero creo en la necesidad de una segunda "profesion" para tener más probabilidades de tener un pan en la boca.
La cosa es que no se por donde buscar algo que me convenga, tengo entendido que las profesiones no se deben escoger solo por dinero, tanto porque la demanda actual puede cambiar en unos años, como porque puede ser un amargamiento extremo, asi que supongo que seria algo que me gustase, mis tipo de habilidades me permiten elaborar un buen trabajo (me refiero a por ejemplo, quien es bueno entendiendo a las personas, optara por algo social, quien es bueno en logica matematica en algo cientifico etc) y que tenga salidas laborables normales.
Se que puede que no sea satisfactoria para mi persona si digo una lista de x cosas y vosotros vais diciendome "pues este mejor, pues el otro", prefiero mucho más que me digais porfavor, consejos para llegar a mi objetivo, es decir, consejos para elegir una profesion que se me pueda dar bien, no me suponga un amargamiento y tenga una probabilidad del 50% o más en el mercado laboral (si no hubiese crisis)
Lo que estuve haciendo es mirar listas de posibles empleos, pero hay demasiados que no sabria que hacer para saber si se adaptarian a mis habilidades o no.
Pongo etiqueta FP porque si hiciese algo seria un grado superior, ya que la universidad seria demasiado tiempo y seria otra inversion de futuro lejano.
Gracias y un saludo.