No encuentro un apartado en la beca MEFP

RosaNegra

Bueno, como no encuentro el hilo de las becas, pues abro aquí mi duda.

En el segundo apartado de la realización de las becas, el de las personas registradas en la unidad familiar, tengo que indicar el principal sustentador de la unidad, seleccionando al miembro correspondiente.

¿Alguien sabe donde leñes aparece?

tirutu

Desarrolla un poco. Estás intentando pasar a la siguiente página y te salta error porque te falta rellenar ese apartado?

1 respuesta
RosaNegra

#2 Ya me han comentado en información de becas.

Es un error informático, un error que ya recuerdo viene dado desde el año pasado. Los del departamento llevan sin arreglarlo desde que comenzó el plazo de solicitud de becas y así el año pasado ocurrió igual. Tengo que inventarme que soy unidad independiente y de ahí luego justificarlo en observaciones. Vamos, que no hay manera única de hacerlo como la web indica, tienes que trampearlo y luego justificarlo.

La cosa es que yo vivo con mi pareja y mi hijastra. Al yo cobrar el año pasado en negro, no estar en ningún contrato de alquiler ni nada, justifiqué que mi pareja era la sustentadora principal de la familia a efectos del día 31 de Diciembre, que es hasta cuando lo miran.

Usuarios habituales

• RosaNegra
  • tirutu