No me han contratado ni como promotor de ONG

N

Tengo 0 experiencia laboral. Nada. Nunca he trabajado. Envié un mogollón de CVs a mcdonalds, pero la mayoría no me contesstó, en 3-4 restaurantes me rechazaron.

Pasé una preselección como promotor de ONG. Ayer me dijeron si les valgo, me escribirían en whatsapp. No me escribieron.

Estoy estudiando bachillerato para adultos por las tardes y tengo tiempo por las mañanas. Tengo casi 21 años sin haber trabajado nunca en mi vida, nunca he ganado nada. Muchos chicos de mi edad trabajan de camareros y algunos son menores que yo. Y ahora mismo me cabreo, me pongo histérico, ES QUE QUIERO CHILLAR, DAR GOLPES Y ROMPER ALGO CONTRA LA PARED AHORA MISMO. POR QUÉ NO ME DAN UN PUTO TRABAJO DE FRIEGAPLATOS O DE LO QUE SEA? POR QUÉ? QUIERO TRABAJAR YA. ESTOY DESESPERADO Y ME CABREO YA.

BUSCO MI PRIMER TRABAJO DESDE MIS 18 AÑOS. BUSCABA DURANTE MESES TAMBIÉN Y ME RENDÍ.

ES QUE DE VERDAD AHORA MISMO ME ESTOY CABREANDO, ESTOY A PUNTO DE UN ATAQUE DE IRA. ESTOY DESESPERADO Y QUIERO DAE GOLPES, YA NO PUEDO MÁS.

ADEMÁS ME SIENTO INÚTIL, DÉBIL Y TENGO BAJÍSIMA AUTOESTIMA. ESTOY MAL. ESTOY MUY MAL. ESTOY EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA.

N

Además, envío mi CV por todos los lados – camarero, mozo de almacén, friegaplatos, cajero, dependiente, reponedor, CASI SIEMPRE PIDEN EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO.

Redse94

Encontrar trabajo es simple pero difícil. Te en cuenta que hay muchísima gente buscando trabajo y la cualificación cuenta mucho.

Míralo de este modo, 21 años, sin estudios superiores ni experiencia, con muchas ganas de trabajar pero sin mucho que ofrecer. Si hay gente más joven será más fácil de entrenar y guiar, y si te preguntan en entrevista que has hecho desde los 16 hasta ahora, ¿qué comentas? La respuesta es importante porque si no enseñas en el currículum algo que justifiqué esos años, solamente das mala impresión o inseguridad para quien te contrata, que no sabe si fiarse de una persona que no tiene justificación escrita que demuestre que puede ir 5-6 días por semana a hacer 8-10 horas.

Además se tienen muchísimas cosas en cuenta, como la calidad del currículum y su diseño, la impresión física, la ropa, la forma de hablar... Hay mil motivos para no contratar a alguien y tan solo unos pocos para si hacerlo.

¿Cómo es tu currículum? ¿Cómo vas a las entrevistas? ¿Se te da bien hablar mirando a los ojos? Son cosas importantes a revisar.

Si estás muy desesperado, cosa que dejas entrever, revisa por trabajos agrícolas, ve en persona a lugares de descarga en vez de enviar muchos currículum (dará muestra de interés y esfuerzo si vas en persona al menos a preguntar), intenta también mensajería o intenta trabajos de falso autónomo para ir haciendo recorrido. También procura acudir habitualmente en centros de ayuda laboral o del paro para que te den indicaciones.

Overwatch

Ya abriste varios hilos iguales no?

Estás en el país con mayor paro de Europa...

1 respuesta
granaino127

Has abierto ya varios hilos hablando de lo mismo.. Puedes usar los mismos hilos que tienes ya abiertos, no es necesario hacer uno nuevo cada vez que quieras hablar del tema.

N

#4 joder es que sí, pero... Estoy desesperado y ya no sé que hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales