No me han contratado ni como promotor de ONG

N

Tengo 0 experiencia laboral. Nada. Nunca he trabajado. Envié un mogollón de CVs a mcdonalds, pero la mayoría no me contesstó, en 3-4 restaurantes me rechazaron.

Pasé una preselección como promotor de ONG. Ayer me dijeron si les valgo, me escribirían en whatsapp. No me escribieron.

Estoy estudiando bachillerato para adultos por las tardes y tengo tiempo por las mañanas. Tengo casi 21 años sin haber trabajado nunca en mi vida, nunca he ganado nada. Muchos chicos de mi edad trabajan de camareros y algunos son menores que yo. Y ahora mismo me cabreo, me pongo histérico, ES QUE QUIERO CHILLAR, DAR GOLPES Y ROMPER ALGO CONTRA LA PARED AHORA MISMO. POR QUÉ NO ME DAN UN PUTO TRABAJO DE FRIEGAPLATOS O DE LO QUE SEA? POR QUÉ? QUIERO TRABAJAR YA. ESTOY DESESPERADO Y ME CABREO YA.

BUSCO MI PRIMER TRABAJO DESDE MIS 18 AÑOS. BUSCABA DURANTE MESES TAMBIÉN Y ME RENDÍ.

ES QUE DE VERDAD AHORA MISMO ME ESTOY CABREANDO, ESTOY A PUNTO DE UN ATAQUE DE IRA. ESTOY DESESPERADO Y QUIERO DAE GOLPES, YA NO PUEDO MÁS.

ADEMÁS ME SIENTO INÚTIL, DÉBIL Y TENGO BAJÍSIMA AUTOESTIMA. ESTOY MAL. ESTOY MUY MAL. ESTOY EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA.

N

Además, envío mi CV por todos los lados – camarero, mozo de almacén, friegaplatos, cajero, dependiente, reponedor, CASI SIEMPRE PIDEN EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO.

Redse94

Encontrar trabajo es simple pero difícil. Te en cuenta que hay muchísima gente buscando trabajo y la cualificación cuenta mucho.