Hola mediavidieros, me dirijo a vosotros en busca de ayuda. Os cuento un poco mi situación para que os pongáis en mi pellejo y me ayudéis a decidir cuál es la mejor opción.
Actualmente tengo 28 años, llevo ya varios años trabajando en cosas de todo tipo, los máximos estudios que tengo finalizados es el Bachiller (ciencias).
En el trabajo que tengo ahora no estoy contratado a muchas horas, por lo que dispongo de tiempo y me he decidido a prepararme para mejorar mi futuro, pero con mi edad y situación la verdad es que no sé hacia dónde tirar.
En un principio yo creo que la mejor opción en mi situación sería prepararme las oposiciones para CNP, pero por temas de salud no pasaría el reconocimiento médico así todas las oposiciones de este tipo están descartadas.
Me han comentado que me podrían interesar oposiciones como por ejemplo las de auxiliar administrativo en el sistema de salud, correos, tramitación procesal... Pero la verdad es que llevo unos días intentando informarme y me resulta bastante difícil conseguir información clara que me ayude a decidir cual sería la mejor opción.
También existe la posibilidad de hacer algún ciclo formativo de grado superior, pero la verdad es que no sé si tienen mucha salida laboral, ya que casi todas las personas de mi entorno que han hecho alguno al final no han conseguido trabajar en nada relacionado.
Como podéis ver estoy bastante perdido, toda ayuda será agradecida, muchas gracias.