Buenas, después de estar 3 años intentando sacarme el bachiller, y no haberlo conseguido, decidí intentar un grado medio de cocina. Resulta que de las tres opciones que dan, solo me han admitido (en realidad estoy el cuarto en la lista de no admitidos pero alguno habrá que no entrará) para servicios de restauración (camarero).
Yo quería estudiar cocina, pero no me ha dado la media... (Tengo un 6 de media en la ESO, y además curse diversificación).
Así que he pensado en estudiar la prueba de acceso a grado superior (aún tengo que mirar cuales hay disponibles por mi zona). Pero aqui viene el problema. Que ya he perdido 4 putos años (uno que repeti en la eso, y tres en bachiller que no me han servido para nada...) y no quiero perder otro año.
No se si seré capaz de aprobar la prueba de acceso a grado superior. No se que hacer, si conformarme y ser camarero, algo por lo que no tengo pasión alguna (pero de algo hay que comer) o esforzarme y aprobar una difícil prueba de acceso a grado superior.
Que haríais en mi lugar?
Que suelen preguntar en las pruebas de acceso?
No quiero perder otro año inútilmente... me embajonaría demasiado, me estoy haciendo viejo y solo tengo la maldita ESO. No debo perder mas tiempo. Y es tarde para intentar entrar en un grado medio diferente.
Joder... ayuda