No sé si dejar bachillerato

A

Hola, venía prque tengo muchas dudas sobre bachillerato. Prácticamente estoy en el tercer trimestre de segundo de bachillerato artístico (plástico) y noto que ya no tengo fuerzas para seguir con el curso. El caso es que me estoy planteando ir a la Escuela Joso (una escuela de ilustración en Barcelona) porque tienen un curso muy completo y que encamina hacia una salida profesional (en mi caso ilustrador editorial). Por parte me daría rabia no tener el bachillerato en el CV pero esque sinceramente no puedo más, estoy faltando muchísimo y la ansiedad la tengo por los aires :((.
Gracias por leer :hearts:

Portres

Termina el curso y ve a la escuela.

serchHDN

Si te queda nada tio... acabalo o te arrepentirás.

E

Sal, no termines Bach, ya que a partir de aquí todo te va a ir rodado.

HeXaN

Ya son ganas de tirar todo por la borda y más cuando esa rama está tirada.

miky96es

finiquita el curso si quieres ir a la uni, yo dejé el bachiller y no veas que vuelta me he dado para empezar la carrera. En caso de que no quieras ir a la uni pues haz tu mismo la balanza de donde aprenderás más y que te servirá más para el futuro

Edit: te queda nada y menos, haz el ultimo esfuerzo acabalo y empieza lo que más te guste

1
Rouku

Aprendí más en Bachiller que en la carrera, con eso te digo todo.

Yepeto

#1 Te quedan 2 meses y poco. No tiene sentido que lo dejes ahora a menos que sepas seguro que vas a repetir.

Ridote

#1 en serio te planteas dejar el bachiller? Qué dices loco, y menos con lo que te queda. Pégale el último tirón y quítate el bachiller de en medio ya y luego te piras a la escuela que gustes pero te llevas el bachiller joder. Que te queda naaaaa

B

Acabalo.

Craso

Termínalo para meterte en un GS de FP sin tener que pasar por un GM antes.

Usuarios habituales

Tags