Nose que hacer ayuda

Maria12345

Hola escribo esto por aquí por que nose que hacer estoy en 3 de diversificacion y me gustaría hacer 4 normal mi profesora me dice que es un autosuicidio y mi madre me dice que me quede para 4 de diversificacion para no arriesgarme y aprobarlas todas. Lo que pasa es que yo quería hacer un 4 normal para que así se me fuese mucho más fácil un bachillerato general que quiero hacer. En 3 de diversificacion saco casi todo notables, mates y física y quimica me cuesta un poco pero lo voy sacando. Me me metieron en diver por que en 1 fui muy baga y yo ahora pienso que lo mejor para mi sería hacer un 4 normal pero la gente me dice que no.
Y ya que estoy aquí quisiera saber si bachillerato es muy difícil después de diver.

1
Quetanto

Sácate diversificación primita, en mi instituto tenian hasta su huertecillo y to. Después al grado medio de cosmética sin ningun tipo de miedo al éxito.

6
Eckooo
#1Maria12345:

nose

#1Maria12345:

baga

:thumbsup:

4
DrDr3
L
SilentMike

Haz lo que te digan que es mejor para ti, no lo que creas que es mejor para ti.

Bachillerato es difícil siempre, al menos cuando yo lo hice, pero de eso hace ya 22 años, creo que ahora os lo regalan.

1 respuesta
B

Supongo que lo de diversificación será el "sencillo", es la primera vez que lo oigo.
#6 Pues yo le diría todo lo contrario, si quiere hacer una carrera o no sabe que hacer, va a ser mejor que haga el normal para no cerrarse puertas. ¿Qué suspende y repite? Conozco gente que ha repetido en primaria y tampoco les ves que estén destrozados por ello. Que con 15 años es normal pensar que por repetir se acaba el mundo, luego creces y te das cuenta que no era para tanto, y a veces es mejor que hacer algo que no querías hacer y quedarte con el "y si...?"

Seguramente le vaya a costar, pero no creo que sea imposible con la mentalidad adecuada y si tienes a gente que te apoya mejor

1
Jupiter-

Yo no rechazaría en absoluto un título de ESO regalado. Total, puedes llegar a la universidad igualmente haciendo un grado superior después del medio o la EBAU por tu cuenta.

1
shout_ken

Hoy día es mucho más interesante hacer un FP medio y luego superior, o dos superiores, antes que bachillerato y universidad.

No sé por qué los jóvenes siguen con la misma cantinela de la selectividad y la uni.

1 2 respuestas
Dredston

.

1
Jupiter-

#9 Totalmente, parece que la universidad siga manteniendo más prestigio pese a que las salidas laborales son paupérrimas.

L

A veces decis una sarta de tonterias que alucino.

_NaN_

#9

Hoy día es mucho más interesante hacer un FP medio

Con bachillerato por lo menos aprendes a escribir y sumar.

1mP

Si diversificación te aburre, tal vez deberias de probar con 4 normal. Pero si no te aburre... mejor quedate donde estas.

Cna

Ya te digo que no te meten en diversificación por vago. Si fuera así la mitad de los alumnos de secundaria estarían en diversificación.
Haz cuarto en diver y trata de sacar el máximo de sobresalientes posibles. Los mismos profesores del curso te recomendarán qué camino tomar. Si de momento te dicen que no lo hagas es por algo.

1
V

No pasa nada por entrar en diversificación, yo conozco a uno que acabó siendo ingeniero.

Usuarios habituales

  • _NaN_
  • Lafayette
  • Jupiter-
  • shout_ken
  • DrDr3
  • Eckooo
  • Quetanto

Tags