Obtener el FCE de un modo autodidacta.

C

Saludos.

Este año me gustaría presentarme al FCE y me gustaría empezar ya a estudiar para ello. De las cinco áreas que está compuesta el exámen, actualmente necesitaría material para incrementar el Use of English y Writing, por ello me gustaría saber si algún mediavidero me puede recomendar algún libro para entrenar y hacer ejercicios de use of english (con respuestas para corregirlo) especialmente absado en lo que puede salir en el FCE. También me gustaría algo donde haya exámenes corregidos del año pasado y practicar.
El resto de area ya me encargo yo de incrementarlas mediante otros métodos.

Alguna recomendación?

M

para mejorar el reading, writing and listening nada mejor que ver series, pelis y leer libros todo en ingles. Las series y pelis subtituladas si ves que te cuesta

1 respuesta
C

#2 Esas áreas ya las tengo cubiertas, y mis métodos para reading son basicamente que tengo que leerme para la carrera que estudio tochacos en inglés. Speaking/Listening tengo un currillo de contacto social con guiris.
Pero necesito algún libro de use of english basado en el FCE y con ejercicios de su nivel (he tenido libros de inglés de nivel B2 y sinceramente son bastante más fáciles que el FCE).

1 respuesta
M

#3 Yo es que hace mucho que me saqué el B2 pero te digo que no es muy complicado, no creo que tengas problemas.

Baltar

Yo lo hice a través del British Council (sin clase alguna)

Los libros que cogí me los recomendaron en una tienda que se especializa en ayudarte a aprobar a tu manera. Si estás en Madrid, se encuentra en la calle Fernandez de la Oz (entre Martinez Campos y Rafael Calvo) y ponle 30 pavos por libro.

Suerte!

B

Para Use of English pues puedes hacer directamente ejercicios de exámenes de otros años... tal vez lo mejor para saber por dónde van los tiros. Para Writing, coge también exámenes de otros años, mira las temáticas que se repiten (los tipos de composición a elegir que se repiten), y ponte a practicar, que te los corrija alguien que domine, no deberían cobrarte mucho por corregirte cada redacción.

porroponpom

Bajate los libros del examen...

Usuarios habituales