Ojo con apuntarse a un grado superior en el GRUPO CEEP

johan_break

.

S

Yo estoy en Ilerna y tampoco lo recomiendo a no ser que estés trabajando ya y te las convaliden las prácticas. Para el tema de las prácticas son unos dejados, te abandonan y te dicen que te las vayas mirando tú también por tu cuenta. No tienen ningún tipo de convenio ni nada por el estilo así que es un búscate la vida

1 respuesta
tute07011988

180 € + 10 mensualidades de 290 €

Ya no que te busquen prácticas en condiciones y evalúen correctamente, qué menos que chupártela entre clase y clase.

2 respuestas
johan_break

#2 edit: de Ilerna he escuchado malas cosas tambien

johan_break

#3 a mi prima le estan cobrando 300 y pico euros

1 respuesta
H

#5 Joder, ¿y de qué es el grado si se puede preguntar?

Que mal rollo da leer las reseñas por cierto, todo 5 estrellas diciendo "hola! Soy estudiante de 1°..." parecen robots. Será verdad que la nota sube si ponen buenas reseñas, porque la mayoría de cuentas parecen ser de estudiantes...

1 respuesta
B

Lo de las reseñas es una novedad. Cuando yo estudie ahí no me lo dijeron jajajajaja, no lo necesitaba pero oye.

No hay ninguna de la mega profesora de Fol? Yo lo tenía de grado medio, así que estaba combalidada, pero parece ser que fue un mes a lo sumo, y dando gracias.

Lo profesores son buenos, eso sí, a mi me lo parecieron, tengo un buen recuerdo del último examen de Php donde el capullo me quiso quitar 3 decimas por hacer algo bien, en vez de chapuza, pero que con la solución chapuza bastaba esta vez...al final me puso el 10 en la evaluación de todas maneras pero fue cachondo el momento

Las prácticas? Todo ventajas, gracias a ellos descubrí el puto cáncer que es trabajar para una puta cárnica...despues de pasar de mi 3 putos meses porque claro, era un quejica y ya.

1 respuesta
Kenderr

Se te ve una fuente veraz y objetiva.

1 respuesta
johan_break

.

2 respuestas
Mortium

#9 que estudia tu primo?

1 respuesta
johan_break

#10 editado

B