Hola
Estoy hecha un lío y me encantaría que me ayudarais.
Tengo 24 años, bachillerato, inglés bajo y escasa experiencia laboral como dependienta.
Mis opciones son las siguientes:
a)Seguir trabajando "de lo que pille" hasta los 30 y poco, y ahí ponerme a saco a por alguna oposición c1, arriesgándome a que tarde mil años en sacar plaza, o ni lo consiga nunca, o cambien cosas a tantos años vista etc. y me quede sin NADA (no quiero hacerlas antes porque no quiero encarcelarme siendo joven, prefiero cambiar, experimentar, etc., aclarar que si no he hecho nada con mi vida es porque he sufrido depresión medicada durante toda mi judentud de ahí mi afán por vivir lo poco que me queda de ella)
b)Hacer el FP Administración y finanzas (tiempo, sacrificio y dinero), por si acaso no saco plaza en la vida, saco plaza en muchisimos años, les da por solo sacar concurso-oposición, mil cosas.. acabar con 26 y por los 30 y poco lanzarme a saco a por las opos (cosa que si saco plaza rápido los años de fp van a la basura)
c)Estudiar Psicología (4+ 1 especialización + 10.000 euros), acabar con 29, para dedicarme a RRHH con la competencia que hay y el inglés alto.. para ganar 1000-1400 y probablemente acabe haciendo opos igual porque ya me veo con contratos de mierda..
Lo arriesgaríais todo a sacar plaza? es muy utópico? o estudiaríais algo por si acaso? creeis que quien quiere plaza la consigue como sea o no depende de ti? me da miedo perder 2 años de mi vida haciendo el fp para que luego sea en vano pero también llegar a los 40 años, sin plaza y malviviendo por ahí..
Muchas gracias!