Buenas, pues resulta que hace una semana hubo varios despidos en mi empresa, incluido un servidor, el caso es que me estoy planteando varias opciones sobre que hacer con mi vida.
Estudié un CFGS de Telecomunicaciones y a través de un programa de talent accedí a un puesto bastante bueno, aprendí mucho (Me encargaba de gestionar alarmas y tratar incidencias relacionadas con redes). Pero estos últimos meses ha bajado mucho la carga laboral y se ve que la empresa ha estado teniendo perdidas.
Entre las cosas que me planteo hacer estaría buscar otro curro aunque solo tengo 1 año de experiencia en esto y no soy muy experto, tambien he visto la opción de hacer una especialización en ciberseguridad, (Es un curso de 700 horas que no esta nada mal) y orientar mi futuro laboral por ahí, otra opción es que ya que tengo dinero podría ponerme a opositar a tiempo completo, tengo interés en Policía Nacional, y la última sería entrar a la carrera de ingeniería de telecomunicaciones ya que creo que podría mejorar mucho mi situación laboral, aunque me echa para atrás que tengo 25 años y llevo tiempo sin ver nada de matemáticas ni física.
Acepto consejos y experiencias.
Gracias de antemano.