opiniones de centros privados para grado superior sanitario.

DPT

Buenas tardes a tod@s.

Estoy buscando información sobre algún centro privado (ya que en el público no he podido entrar) en Málaga para cursar el grado superior "imagen para el diagnóstico y medicina nuclea"

El problema es que cuando he buscado centros de más renombres como MEDAC o CESUR (no conozco muchos más), he encontrado muy muy malas experiencias. Entonces:

¿Alguien que haya cursado este grado con alguna privada y me lo recomiende? ¿Huyo sin mirar atrás de estos centros jajajaj?

Sería de grandísima ayuda cualquier información que me podáis proporcionar.

Muchas gracias.

V

Tiene que ser en Málaga capital o cerca?

1 respuesta
P

No sé si hay en málaga, pero Claudio Galeno tenía unas instalaciones que eran la leche cuando estudié.

Igualmente si buscas un privado por la nota, mejor que lo hagas a distancia

1 respuesta
DPT

#2 Me da igual, estoy barajando todas las opciones.

Muchas gracias.

DPT

#3 Lo he estado mirando y no hay en Málaga.

Lo malo de los GS a distancia (por las experiencias que he encontrado por aquí) son las prácticas y es algo que si me interesa hacer.

He estado buscando uno online que se llama ILERNA, pero tienen clases presenciales obligatorias y están en Madrid o Sevilla.

Muchas gracias por la información, te lo agradezco.

V

Realmente no se cual es bueno o no, solo podría decirte opciones existentes, como este: https://www.colegioelpinar.com/tecnico-superior-imagen-diagnostico-y-medicina-nuclear-malaga/