Que suena mejor un posible trabajo con everis proyecto desconocido o trabajar con satec para el estado en un proyecto de 1año aprox de duración. El salario es el casi el mismo en ambos. Y me llama más trabajar para el estado que para everis por las malas opiniones que hay por internet sobre everis horas, extras, pagas, beneficios,etc. Decir que estoy empezando y nunca antes había currado programando.
Con el primero no sabes nada, y con el segundo sabes que, al menos, será 1 año aproximadamente.
Más claro agua...
aqui te dejo opiniones sobre everis : http://www.mediavida.com/foro/dev/trabajar-accenture-o-everis-519710
si sabes que en satec vas a tener trabajo garantizado durante 1 año, ya sabes... en everis supongo que no entrar ahora no implica no poder entrar en un futuro (como en cualquier empresa)
Bueno, al parecer ya me han informado más sobre una de estas empresas, al parecer en satec solo sería hasta fin de año. " Nada parecido a lo que me informaron aunque si es para el estado ". Respecto a salario parece que también es un poco menos que en everis. Si por descontado me decís que tengo que hacer horas extras en uno y otro no tengo claro que hacer en estos sitios, uno no se nada del proyecto ( everis pero pagan más aunque parece que las horas extras son seguras si o si). Y satec parece que también no lo tengo muy claro pero pagan algo menos. Los dos sería para trabajar con .net. :/ no se cual es mejor opción.
Por las horas extras no te fíes de las lenguas, y más sin saber proyecto, yo llevo 1 año en otra cárnica y el proyecto en el que caí (hasta que no firmé el contrato no supe a donde me mandaban...) no se hacen horas extras. Yo iría a la que tenga más estabilidad y me aportase cv ya que es tu 1º curro de programador, a la hora de reclutar les importa una barbaridad el tiempo de experiencia que tengas.
#5 Vamos que estás diciendo que cuanto más tiempo se trabaje en un lenguaje/tecnología más experiencia y mejor valorado ¿ no ?.
#5 Es complicado saber donde habrá más estabilidad. Una dura hasta fin de año, pero llevan retraso y por eso querían a alguien más para poder terminarlo a tiempo, sería un proyecto .net para el gobierno pero he visto por internet que tienen algún que otro problemilla con eres "cosa que ya de por si me hecha para atrás", lo último que quiero es trabajar gratis. La otra es toda una sorpresa, se supone que el proyecto es .net pero no se que clase de proyecto, será como me comentas hasta que no firme no sabré tiempo duración del proyecto clase de proyecto, etc.
#6 En las entrevistas telefónicas es lo que me daban a entender, solo les importa experiencia laboral, si has currado por tu cuenta no les vale, supongo que serán "requisitos estúpidos" que les imponen (aquello de "no tengo trabajo pq no tengo experiencia, no tengo experiencia pq no tengo trabajo").
#7 desde luego la 1º no tiene muy buena pinta, y la 2º es jugar a la lotería. Yo creo que es mejor jugar a la lotería.
Lo que más mola de everis es cuando se presentan a currar trajeados en un cliente dónde el más arreglado lleva una camisa de cuadros.
#8 Veo que sigues al pie del cañón. Me alegro!