El año que viene tengo que escoger una carrera, la cual creo que será ingeniería informática. El problema es que no sé muy bien donde estudiarla. Había pensado dos opciones: estudiarla cerca de donde vivo (en Galicia) o ir a Madrid.
La primera opción sería hacerlo en la universidad de Santiago de Compostela (USC) o en la universidad de A Coruña (UDC), que creo que son las mejores que hay en Galicia. Luego por alrededores no sé.
Luego, la segunda opción como digo es hacerla en Madrid, y allí había pensado en la Universidad Carlos III, la Politécnica o la Complutense. En la Politécnica según dicen el nivel es muy alto, demasiado quizás, que te exigen demasiado. No me apetece tampoco sacar la carrera en más años de los que debería ni hacerlo con una nota muy justa. Luego en la Carlos III parece que al ser más nueva tiene mejor infraestructura y en la Complutense es de donde menos información tengo, así que no sé que decir de ella.
¿De estas 3 últimas cuál me recomendaríais? Me gustaría que me dierais opiniones de todas las universidades que menciono si pudiera ser.