Oposiciones Canarias Educación Física

Hwo4rang

Estoy haciendo 4º año de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y la verdad que ando un poco perdido en cuanto a información para las oposiciones.

Intentaré citar algunas por si alguien que esté más al corriente me informa un poquillo: :)

1) Influye el realizar el practicum de la carrera en la especialidad de "Docencia" o "Gestión"? Y la comunidad autónoma en la que se realicen las prácticas? (Por ejemplo, hacerlo de Séneca en el 5º año)
2) Para obtener una plaza como profesor hay que opositar (obviamente), pero concretamente ¿qué son? unos exámenes teóricos, prácticos? una tesis, o estudios?
3) El material a estudiar es siempre el mismo en cada convocatoria y para cada comunidad autónoma?

Bueno, como veréis tengo muchísimas dudas.. y no se si sería conveniente que empezara a estudiarme o a prepararme algunas cosillas desde ahora antes de acabar o bien esperar dentro de 2 años..

Saludos!! :si:

urrako

Digo yo, ¿no sería mas sencillo preguntar a los profesores de tu facultad que habrán tenido que pasar por un proceso similar al tuyo?

1

Usuarios habituales

  • urrako
  • Hwo4rang