oposiciones duda

El_Villano

Hola, se me borro el tocho anterior...
Resumen: 33 años con trabajo estable pero en sector malo(seg privada) que quiere salir de alli y buscar algo un poco mejor, y busca una opo "facil"(se que no hay ninguna facil) para compaginar y aunque sea a largo plazo. No es un as estudiando pero se puede poner a ello con ganas y sacar tiempo. Ninguna vocación o algo que realmente atraiga, por esto tambn descarte fps.
Por perfil seria cnp y gc, pero no son opciones, bombero es lo que pensé pero creo que llego tarde y sin tenerlo claro seria cagarla...
Forestal es la que mas atrae pero, por ratio estudio/plazas , no me acaba de convencer, nose
Aux admin
Admin de estado
Opos de aena ( molaria bombero aena, pero creo que eso es mucho mejor para gente que esta solapando con bombero)
Adif/renfe

Teniendo Bachiller, en forma fisicamente, no importa la movilidad
Alguna recomendacion?

1
D4rk_FuRy

Te recomiendo que mires diferentes opciones y analices cual es la que más te gusta

Ahora puede parecer que da igual y que solo quieres aprobar y entrar, pero una vez lo consigues si estás en un sitio en el que no quieres estar las cosas distan de ser tan felices como pensabas

Por ejemplo, de poco sirve aprobar funcionario de prisiones si después estás amargadísimo porque no era lo que querías

Si nos ceñimos a una oposición asequible y que pueda sacarse mientras se trabaja, auxiliar administrativo del estado creo que podría estar bien

1 respuesta
H

Como que CNP y GC no son oposiciones? hasta donde yo se, son oposiciones

edito, no lei bien...

porque no son opciones?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3 con 33 años y sin vocación yo lo veo complicado

El_Villano

#3 no pasaria la entrevista por temas juridicos digamos, es complicado,nunca quise serlo, tatuajes(se que no es exclusivo) , pero seria arriesgarme demasiado....
Se que es lo mas factible, tengo fisico y no es taan dificil, pero por lo mencionado no lo veo opcion

El_Villano

#2 iipp fue una de las que toqué, y no descartaria ya que no tiene limite de edad, pero el temario es muy amplio y lo van ampliando mas...

nose si preferiria estar amargado, pero estando en un trabajo mejor, si lo llegara a estar

En cuanto a encontrar la que me gustase...ese ha sido mi problema todo este tirmpo, no se si ya tendra solucion

1
Droudon

Correos, auxiliares de biblioteca, celadores, auxiliares administrativos de la diputación o del gobierno regional de turno, administrativos del cuerpo C de diputación o de gobierno de turno, policía local, policía autonómica, policía nacional, bomberos, ayudantes de instituciones penitenciarias, agente de hacienda pública, etc.

1 respuesta
Mooooooooooo

Tai

1 respuesta
Sigga

Tengo entendido que las de auxiliar administrativo te las podrías sacar perfectamente en 6 meses, pero infórmate antes, el sueldo es un poco meh y tal vez no te conviene si te tuvieras que desplazar.

1 respuesta
El_Villano

#7 iipp,bomberos ,hacienda...sencillas?

2 1 respuesta
El_Villano

#9 si es una opcion, incluso la de adif creo que las academias la ponen como de 3-4 meses....pero al tener bach quizas mezca la pena tirar a age directamente o...solapar las 2
Aunque qizas si el temario es cercano al de iipp, mirando a largo plazo podria interesarme iipp

El_Villano

#8 imformatica poco, por eso no la puse, pero si podria ser opcion

Droudon

#10 son más sencillas que las del cuerpo superior (las que piden grado universitario). Las de bombero si que es cierto que hay una parte psicotécnica y física, pero con solo el bachillerato puedes ponerte.

Usuarios habituales