Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LwZ

Para guardia civil en libre hay 126

XkratX

http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/30/pdfs/BOE-A-2012-13453.pdf libres son 38 como dice #2970

EuuD

vamos vamos vamos, nos sobran 37.

suerte a todos!

Por cierto, no quitaron la edad.

LwZ

37 plazas para unos 8000/10000 personas...menuda sangria se va montar xd

Alguien sabe si no se cumple el cupo entero de militares esas plazas las ponen al libre???

1 respuesta
moep

Se sabe algo de las instancias del cnp?

EuuD

#2974 Sí, lo mismo que guardias jóvenes.

1 respuesta
moep

#2976 ? A qué te refieres? xD

1 respuesta
XkratX

#2977 que las que no se cubren de promo interna acrecen las plazas de libre acceso

1 respuesta
LwZ

#2978

ok eso es interesante con suerte de las 63 para militares entran pocos y sube las de libre acceso a 70 o mas xd

moep

A ver, pero hasta donde tengo entendido, fueron aprobadas y publicadas 153 plazas para la básica, lo que pregunto es cuando es el plazo de instancias

1 respuesta
XkratX

#2980 Estabamos hablando de la GC sorry, el CNP aún no ha sacado la convocatoria propiamente, solo la OEP (Oferta de Empleo Público). Según la web de la policia, es inminente...

1 respuesta
moep

#2981 Ahh, okii, ya decía yo! :)

EuuD

Instancia para la GC entregada.

Suerte a todos!.

1 respuesta
LwZ

#2983

pero ya se abrio el plazo ?? y cuando es el examen se sabe??

1 respuesta
EuuD

#2984 Claro, tienen hasta el día 11 para entregar todo.

No se sabe nada del examen aún.

1 respuesta
LwZ

#2985

Ok voy mirar de hacerlo por internet, gracias

1 respuesta
EuuD

#2986 https://sede.guardiacivil.gob.es/GC_Inscripciones/

Spanisher

¿Cuántas personas se presentan normalmente a la convocatoria de la guardia civil?

LwZ

el año pasado fueron 10.000, creo que lei en algun lado

frostttt

Unas 10.000 personas para 38 plazas, es practicamente imposible obtener una plaza, por desgracia.

LwZ

Todos tienen la misma oportunidad...imposible no es porque entran 38 o alguno mas...sino se llenan las de Guardias Jovenees y militares, quizas aumente a 70 o 80 plazas.

2 respuestas
frostttt

#2991 No diga que sea imposible, muy poco probable si.

B

#2991 ''Todos tienen la misma oportunidad'' Jaja, si, eso es lo que pone en los libros, en ellos no se enfatiza sobre el hijo de, el familiar de o el amigo de.

1
plasticoss

38 Plazas veo tan dificil entrar, como que una vez dentro de destinen para alguna embajada xDDD.

De todas formas animooo si llegais a la entrevista es un aliciente muy bueno para el proximo año, por lo menos os veran interes....

1 comentario moderado
I

Hola!quiero informarme sobre oposiciones de nacional y local y he encontrado este hilo :) estoy mirando muchas opciones pero saber si alguien me podría orientar un poquito...

2 respuestas
PocketAces

#2996 Pues ale, ponte a leer que tienes 100 páginas por delante. Y suerte!

1 1 respuesta
-Valan-

#2996 Las de local depende de cada zona, no salen todas al mismo tiempo, te tienes que informar en el ayuntamiento para el que quieras opositar.

Las de nacional han salido ya las plazas para este año pero aun no se ha abierto el plazo de inscripción, pero tiene pinta de que en breves saldran.

1 respuesta
I

#2997 Aún estoy mirando ... es por ir informándome, si me animo no creo que me de tiempo a esta convocatoria , tampoco se si lo haría por libre o por academia, pero muchas gracias!

#2998 De local las veo una locura...

1 respuesta
-Valan-

#2999 Una locura porque?

1 respuesta