Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Bl3sS

#3119 eso se pagará en una UIP en un Z ya te digo que va a ser que no. Viene a ser mas bien lo que dice #3120

2 respuestas
NuRoN

#3121 Te envidio xD

1 respuesta
Bl3sS

#3122 lol por?

1 respuesta
L0cC0

#3121 hombre en Seguridad Ciudadana están (dependiendo de los trienios) rondando los 1600 ahora mismo. La capitalidad en Madrid eran 150 más, así que sí que puede ser que la gente a cinco turnos esté cobrando eso. Pero con trienios te digo, eh.

1 1 respuesta
Bl3sS

#3124 En seguridad ciudadana están cobrando sobre 1400 no 1600, la capitalidad en madrid + la turnicidad ronda los 150 euros

los 1740 podian ser hace 3 años, antes de los recortes.

1 respuesta
plasticoss

el sueldo en madrid ahora mismo son 1500€ ahora mismo

NuRoN

#3123 Pq ya estás dentro xD

L0cC0

#3125 joer que no puede ser. Que yo estoy en Seguridad Ciudadana en Zaragoza con tres trienios y gano más que en Madrid. Eso es imposible.

Los turnos son 115 pavos. Y que yo sepa la capitalidaad eran 180 menos retenciones, en total unos 150. Voy a preguntarle a un amigo que está allí, por curiosidad.

B

No es por nada, pero el tema del sueldo creo que es un tema que se sale de la dinámica de este trhead puesto que aquí se debaten temas de interés para los opositores, no si uno cobra 1000 o 1500€... .

Un saludo!.

1 respuesta
NuRoN

#3129 No me jodas, tienen que abrir otro post para debatir eso?

No seas tan quisquilloso xD

2 1 respuesta
S

El sueldo en Madrid sin turnicidad son 1615 con un trienio.

Luego tambien hay que tener en cuenta el irpf que va en función de las cargas familiares.

B

#3130 tu que ya estas dentro :P y ya puedes debatir estos temas.... quisquilloso!! XD

1 respuesta
Obama

¿Hay algún sitio donde venga la nota media de oposiciones pasadas (sobre todo del 2011)?
Para hacernos una idea de por donde irán los tiros tanto en físicas como en temario.

#3134 Gracias. Me refería a la nota media de la gente que más o menos llegó a entrar o estaba en plaza tras esas dos pruebas (supongo que será lo que me contestaste, quizás me expliqué un poco mal)

2 respuestas
Bl3sS

#3133 échale en teórico un 5.5 y en físicas un 8

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estoy leyendos los sueldos que han quedado tras los recortes y no sabeis la pena que me da, madre mía, jugarte la vida por 1500 euros y mientras tanto asesores en los ayuntamientos a centenas cobrando mas de 3000 euros. No os lo mereceis, siceramente (y perdon por desviar el tema)

1 1 respuesta
Bl3sS

#3133 ese suele ser el grueso de los aprobados.

#3135 lo triste no es el sueldo, que es poco para lo que hay que sacrificar, irte fuera de tu ciudad, perder 2 años de tu vida, etc. . .
Lo realmente triste es que si quiero llevar un chaleco que me proteja de disparos y de puñaladas me lo tengo que pagar yo, si quiero unos guantes anticorte para no pincharme cuando cacheo a un yonki me los tengo que comprar yo, los coches están parados porque "no hay dinero" para cambiarles las ruedas o para reparar las averías por lo que los funcionarios tienen que ir a pie, además el coste de la vida sube y tenemos el sueldo congelado desde hace 4 años.

Luego la GC se compra un helicóptero inútil con un valor equivalente al parque móvil entero de la GC.

Así que, sí, es lamentable en general.

3 1 respuesta
LwZ

#3136

se llama vocacion si no la tienes mejor no te metas...yo estuve en iraq cuando era el momento "relajado" de la guerra y los jeeps españoles tenian que ir en convoy a las gasolineras iraquies a cojer gasolina porque no les mandaban nada de españa...Asique si pasa eso en mitad de una guerra que no va pasar en el propio pais...

1 respuesta
Bl3sS

#3137 primero decir que me parece penoso lo que tuviste que pasar.

obviando esto, te diré que me parece triste que me eches en cara el hecho de que me queje y que a continuación te quejes tú.

por último te diré que la gente confunde el significado de vocación, la vocación es realizar tu trabajo de la mejor forma posible por ser algo que sale de ti mismo, que no es algo impuesto. Precisamente yo me quejo por vocación porque no puedo desempeñar el trabajo correctamente y como me gustaría por la falta de medios materiales y humanos mientras se desperdician millones en tonterías.

Vocación NO es callarse la boca y tragar con lo que te echen.

5 1 respuesta
LwZ

#3138

yo en nigun momento me he quejado te he dicho que si yo tuve que pasar eso...lo que se tiene que pasar aqui por logica tiene que ser x10 jajaja

Pero bueno tienes que sufrir piensa tambien que tienes la vida resuelta hasta tu jubilacion tambien...entonces tambien hay que sufrir un poco

1 respuesta
Bl3sS

#3139 pero en que quedamos, en el dinero que se cobra hasta la jubilación o en la vocación? Yo sufro lo que sea pero cuando los demás sufran también, lo que no puede ser es que los de abajo pasemos penurias y los de arriba se repartan las medallas, gestionen los medios de pena y les importe un pimiento si los medios que hay son suficientes o no.

3 1 respuesta
EuuD

#3140 Ojalá todos los que queremos entrar en un cuerpo tuviéramos ese problema, significaría que estaríamos dentro ya.

No lo digo a malas, un saludo.

NuRoN

#3132 Te equivocas, yo estoy como tú, a la espera :P . Ya me gustaría a mi.

Pero un poco de comprensión xDD

Saludos.

1 respuesta
B

#3142 pues por lo que decías tenía idea de que ya estabas dentro xDD. Suerte este año!!

1 respuesta
NuRoN

#3143 Espero que la mía sea la del año que viene. Este año no creo..

1 respuesta
B

#3144 Ya somos dos... pero por intentarlo xD... . Lo de las físicas primero me ha matado jaja..!!

LwZ

Profesionales del GYM (xD) tengo una pregunta para vosotros....para pillar fondo para flexiones que musculos tengo que fortalecer, pecho y biceps nada mas?? o tambien trabaja el triceps?¿¿

Asias xd

Mariaaa

Cuando pregunte lo de deporte de alto nivel nadie me contesto. =( como va eso del alto nivel?

2 respuestas
Spanisher

#3147 Qué quieres saber?

PocketAces

#3147 ¿Pero de qué hablas?

CARCELERO

Me imagino que lo mismo dice lo de ser deportista de alto nivel