Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#3868 al final que nota de corte hay en la teoria?. Enhorabuena a todos.

2 respuestas
B

#3871 5 teoria y 7 ortografia

B

#3871 Van a ir a pegar el hachazo en ortografía, yo pensaba que subirían la teoría ya que la orto era sencilla pero me equivoqué.

C

Mis felicitaciones a los aprobados y a los no aprobados mucho ánimo :D

1 respuesta
B

#3874 nos veremos la próxima convocatoria en Ávila :) :P

1 respuesta
C

#3875 Aún no se si podré presentarme, pero ustedes venga a por todas que al final el que la sigue la consigue.

1 respuesta
B

#3876 +1.

Por cierto, en el examen de ortografía, eran todo frases y decir qué palabras estaban bien y cuales mal y cosas por el estilo??, o también habían preguntas de "teoría"?.

1 respuesta
B

#3877 habia 2 tipos, la primera parte eran grupos de palabras y habia que reconocer en que grupo estaba el error, o en cual estaban las bien escritas. El otro tipo eran frases con errores, o sin errores, y mas de lo mismo, reconocer. De teoria nada

#3789 tu lo has dicho, conoceras la mayoria, y no te sonaran algunas de ellas xD

1 respuesta
B

#3878 Vale jeje. Lo que no sé es cómo "practicar" el tema de ortografía..., deduzco que leyendo? XD. No suelo tener problemas con este tema, pero quien sabe, igual te ponen palabras que conoce todo el mundo, que te ponen otras que no has visto en tu vida... . Podrías comentarme un poco acerca de esto?. :clint:

B

bah, sino me llegan a tangar con las dominadas hubiera aprobado eso seguro, lo que es ortografía siempre se me ha dado super bien y el examen teórico ya lo aprobé el año pasado, caí en los psicos... cada vez cojo más odio al viejo calvo ese de Ävila.

1 respuesta
B

#3880 esperemos que para la siguiente se haya jubilado jajaja.

Para la prueba de conocimientos y ortografía:

TOTAL PRESENTADOS: 7997

TOTAL APTOS: 623

TOTAL NO APTOS: 7012

fuente: http://www.elrincondelpolicia.com/2012/10/11/oposici%C3%B3n-polic%C3%ADa-nacional-2012/

omfg

2
otheR

A un colega le han peinado en la oposición a Oficial... una pena. Había hecho el examen de 10, solo que por tiempo en la última pregunta no la completo entera. En la lectura del supuesto los comisarios se quedaron con cara de 'wat' al ver que no estaba completa y le han puesto No apto.

LuNkEr

Otro apto por aquí.
Dándole muuucha caña psicos.

2
NuRoN

..

Sondrow-

Enhorabuena chavales.

El año que vuelvan a ser 1xxx vuelvo a presentarme!

Ifz44

Que envidia me dáis, a ver si al año que viene puedo empezar a darle fuerte como ustedes caballeros.

AleXxXxX_25

Grande MV-Police jeje

boselecta

Una pregunta tengo, ahora que han quitado la edad, ¿ visteis gente de +30 o +35 en el teórico ?

1 respuesta
B

#3888 Muchísimos, es más, conozco 5 o 6 que han pasado a la siguiente prueba.

B

y yo me mojo y diria que +40 tambien muchos

B

conozco a un hombre de 47 años que viene a entrenar conmigo y está opositando para la ejecutiva.

Colberg

Bueno chicos, segun me han comentado personas que han hecho el examen teorico, es que circula el rumor de que el examen iba dirigido a personas que provenian de ciertas academias...para los que lo hayais hecho que pensais??Tiene base fundada ezste rumor?

boselecta

Creo que siempre hay rumores de ese tipo, de hecho creo que hubo una investigación a una academia cuya dueña o socia era familiar del director de la policía.

Yo creo que algo de cierto si que hay.

1 respuesta
Colberg

#3893 sip, la academia era de la mujer Xd

NuRoN

Buenas,

Si alguien me pudiera confirmar..

En el tema 1, solo cambiaba el Articulo 30. Correcto?

La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida,
una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.

Por cierto, la academia donde he ido años anteriores de 16 personas han pasado 11. Flipa!!

2 respuestas
C

#3895 ¿Qué academia es?

1 respuesta
NuRoN

#3896 No es una academia conocida. Un inspector retirado que pega una caña que no veas.

Está en Castellón.

Por cierto, lo del tema 1... xD

B

#3895 si solo eso

#3898 yo no se si seré el único, pero tengo la cabeza loca de tanto psicotécnico xD

1 respuesta
NuRoN

#3898 gracias, y dale duro a los psicos xd

1 respuesta
XaarLy

#3899 la academia es la de guillermo no? seguramente me apunte yo también

1 respuesta