#4808 Te explico como fue...
Llego a la barra y la mujer que me examinó me dice que soy muy alto y me pregunta que si llego al suelo tengo que encoger las piernas. Le digo que no quiero encoger las piernas y que no llegaré al suelo aunque sea por poco. Porque si las dejo estiradas y rectas ella puede valorar mejor si me impulso con piernas y que no quiero que me reste ninguna.
Se rie y me dice que perfecto. Empiezo a hacerlas con las piernas tiesas como un palo y me cuenta hasta la 16. Pero en la 14 me estaba avisando ''las piernas se te están moviendo hacia adelante'' ''cuidado con las piernas'' (yo no las subía, ni me impulsaba con ellas, pero se me iban solas para adelante) Y a partir de ahí ya no me contó más. Intenté hacer la 17 dos veces. Me quede unos 20 segundos en la barra cogiendo fuerzas pero que va.. en 16 me quedé.
Por cierto, no te puedes descolgar de la barra a una mano para descansar un brazo y después el otro, también lo avisaron.
Bajé quedandome abajo un segundo con los brazos totalmente estirados y arriba igual. Manteniendo contacto visión con visión. No le quité la mirada de los ojos a la examinadora en todo el tiempo.
Aunque bueno, 16, restándome las 2 últimas es mucho mejor que las 5 del año pasado, quitándome las 7 primeras sin avisar y quitándome después las 4 últimas; 11 dominadas restadas, debo tener el record.