#5040 Una cosa es la situación a la que te encuentras, pero tu no puedes pedir suerte individual en una situación así.
Noticias para los q os preparáis para Guardia Civil:
Por un lado bien para los q tengáis cierta edad, pero mala por otra, ya q habrá mas competencia y algunos muy preparados creo yo.
Ya están los resultados en la página.
Suerte y felicidades a los aptos.
Me he quedado igual q Alexx25, 4,8 en teoria y 2,3 en ortografia.... puta madre hubiera preferido menos nota en los dos
Mi novia ha aprobado ortografia y en el test se ha quedado a las puertas.
Suerte y felicidades a los que hayan aprobado por aqui
#5050 lo peor de todo aparte del tiempo es que no estaba claro las cosas que había que corregir. Faltas de ortografía... ok. Pero las comas... o incoherencias entre el género y número... no venían creo en las instrucciones y me encontré una.
Me da pena, porque este año me esforcé, he sacado un 6,9 en teoría.
¿Cómo se puede saber que dos preguntas anularon? (14 y 42 examen pero no sé cuales eran XD que encima la gracia es que las respondí XD
Teoria 4,8
Orto 2,1
Joderrrrrrr pero bueno acabo de hacer un año preparándome, el año q viene a por todas.
PD. se saben las impugnadas? como las tenga bien su puta madre xD
#5052 no sé si me dolería más lo mio o lo tuyo... te has quedado a las puertas en los dos.. son 2 preguntas tio XD
#5053 Ya hombre, pero es mi primer año y no sé, me he quedado con sensacion rara, pero ya se lo q hay para la próxima. Han impugnado la 18 y 50 del modelo A, las dos las tenia respondido, si las hubiera tenido bien solo me quedaba a 0,15 de orto xD
Yo sigo en pie, y bien puestos en la tierra que aún queda camino.
A por ello.
Ánimo a los caídos, la próxima está a la vuelta de la esquina.
4,7 Y 1,9 por aquí
#5049 qué putada tío, te has quedado a nada!!
#5052 #5047 nos hemos quedado cerca
#5056 mucha suerte, un último empujón!!
Mi primer año y sensación agridulce, pero seguiremos intentándolo. Por cierto, siempre había pensado que 3 fallos restaban una y nada más lejos, 2 fallos restan una.
¿Alguien sabe cuándo suele abrirse el plazo de instancias para GC?
Menuda escabechina han hecho joder! xD ... mucha suerte al que sigue vivo por ahí, tiene ya mucho mérito lo que has logrado. Suerte!
#5059 Tiene que estar al caer, me imagino que en junio/julio y el examen en septiembre.
No me he enterado muy bien de lo de las impugnaciones, pero mi novia esta de mala leche porque no ha aprobado por esas dos preguntas xdddd