Esta respuesta son todas correctas y creo que la mas correcta es la B como muchos pensamos.
Bueno pues duda resuelta.
Esta respuesta son todas correctas y creo que la mas correcta es la B como muchos pensamos.
Bueno pues duda resuelta.
¿Ayuda de algo tener la selectividad para estudiar GC? Tengo pensado, al acabar bachillerato, meterme en una academia o algo por el estilo y no se si hacer la selectividad o dejarla. Lo mejor es hacerla ¿no? Valga o no de algo en GC.
#5492 En la GC solo te cuenta tener bachillerato, pero la selectividad puedes hacerla por si al final no te sale la GC la tienes para un futuro.
#5494 Por eso lo digo, la haré, total, mejor hacerla al terminar y saberme los conceptos que años posteriores que no me acuerde de nada.
Pues ya esta aprobada ls nueva modificacion de la ley de Seg Ciudadana LO 1/92.
Sabeis cual es porque en Noticiad Juridicas no la encuentro. O puede que aun no este publicada.
#5497 Que yo sepa, hace poco estuve en un curso, y dijeron que la modificacion no iba a producirse puesto que tampoco se va a cambiar de momento el codigo penal... y más de cara a elecciones, estas seguro?
En la pregunta del test, es la B.
Se considera morada esten o no, se considera morada por ejemplo, estar en un festival tipo arenal sound, tu con tu tienda de campaña, se considera tambien morada.
#5498 ah vale lo estoy viendo en las noticias.
La acaba de aprovar el Congreso. Pero au falta la aprovacion del Senado. Osea que la van a aprovar pero aun hay que publicarla y ssncionarla. Supongo que en un par de semanas como mucho estara publicada.
#5500 Como vuelvas a escribir "aprovar" voy a tu casa y te violo las cuencas oculares para que sientas en ti el dolor que nos has hecho pasar.
Buen rollo xD
#5482 "Claramente" la respuesta es la B. En la A no tienen por qué estar dentro los moradores, y en la C, entiendo que aunque sea habitación contigua, debería tener algun tipo de acceso INTERNO entre habitaciones (y no lo especifica).
¿Alguien me puede echar un cable con el tema de la ortografía? Apuntes, temario o cositas así por MP.
Como esta el asunto de la vista para nacional o GC?, he leido por ahi que con 2,5 ya no eres apto. Eso es asi?
Alguien que este dentro o sepa mas del tema, que arroje algo de luz a esto.
#5509 para CNP ver menos de 2/3 (creo que es no leer la 3ª o 4ª línea en la prueba de visión) es excluyente. Si no recuerdo mal lo pone en el BOE...
Buenas, traigo mas dudas para Navidad jajaja, este caso sobre el Habeas Corpus y tal...
Decidme lo que pensais, si estais seguros de que la respuesta esta bien o si esta mal.
Primera pregunta: LO 6/1984: En el plazo de 24 horas, contadas desde que sea dictado el auto de incoación, los Jueces practicarán todas las actuaciones pertinentes y dictarán la resolución que proceda[...] Dichas 24 horas deben quedar dentro de las 72 horas de detención.
Segunda pregunta: Hasta SEGUNDO grado (inclusive); Y respecto a las personas afines económicamente al delincuente... wtf?? esa respuesta es de cartón xD. Solo cabe la respuesta B.
Tercera pregunta: Hasta SEGUNDO grado (inclusive). Solo cabe la respuesta C.
Cuarta pregunta: 520.2 LECrim indica que el intérprete asistirá al extranjero cuando no comprenda o no hable castellano. Imagino que un español que no comprenda castellano no será problema del idioma sino alguna tara mental que le impidia comprender la situación y no cabria un intérprete como tal, por tanto descartaría respuestas B y C. Y la D tampoco porque suena horrible. Elegiría la respuesta A.
Qunta pregunta: Pienso como tú y me resulta extraño que el detenido elija su propio médico. Me suena haber leído que el médico queda designado por el juez, que alguien nos arroje algo de luz por aquí.
La cuarta pregunta es la B, la del español.
La A te dice que SOLO extranjeros, y no es así, imagínate que detienen a mi abuelita que vive en el monte gallego donde marco perdió a la madre y que por razones de la vida, solo sabe hablar gallego y del monte, acaso no tiene derecho a que le traduzcan?, pues eso... xD