Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Xoid

Se puede saber la fecha antes del ultimo mes facilmente. Ten en cuenta, que tienen que reservar aulas para hacer el examen, y lo suelen hace 2 o mas meses antes del mismo. Y cuando lo reservan, rapidamente se sabe.

Yo por mi parte no estoy estudiando nada....estoy desmotivadisimo, 300 plazas de mierda...

Sondrow-

os dejo el periodico de hoy xdd.

http://edicion-impresa.que.es/pdfs/asturias/131010ast.pdf

B

#542 pero eso ya se sabía no? que iban a hacer recortes durante 3 años, según parece las 300 y pico plazas serán así durante ese periodo.

Xoid

Estoy seguro de que el año que viene habra unas 1500...2000 plazas. Es lo que se rumorea. Y no creo que los sindicatos de policia se queden parados si el año que viene vuelven a hacer la broma de las 300 plazas.

Manda cojones, que se reduzca el gasto en seguridad, aun con la delincuencia aumentando, y se gasten por ejemplo la burrada que se van a gastar en traductores de catalan para el senado. Espero que pasen rapido los 2 años que aun nos quedan de gobierno sociata.

2
Ifz44

Yo digo que al año que viene aumentarán, aunque no mucho, en cambio al siguiente subiran como la espuma con las elecciones xD

Previsible.

IKNOW

Publicadas en la web de la policía las fechas oficiales.

13 de Noviembre a las 10:00 En la Politécnica de Valencia, en mi caso.

Vamoooos!!!! xD

1
A

:O VAMOOOOOOOOOOOOOS

saque 101 en la guardia, corte 115, a ver si hay mas suerte aqui :/

#548 si, fui con el temario del cnp estudiado

psicotecnicos 12
ingles 15
baremo 13
cultural 61 (aqui la cague) conteste solo a 83, 67 bien y 16 mal= 67 - aprox 6= 61

IKNOW

Psicotécnicos incluidos?

Xoid

Mucha motivada llevais...300 plazas, yo este año me presento, pensando en años venideros, para que vean que me he estado presentando cuando habia pocas plazas y tal, pero vamos, no pienso matarme a estudiar como el año pasado.

Sondrow-

Quien dijo que no era el examen el 13 de Noviembre? :P