Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Xoid

Se puede saber la fecha antes del ultimo mes facilmente. Ten en cuenta, que tienen que reservar aulas para hacer el examen, y lo suelen hace 2 o mas meses antes del mismo. Y cuando lo reservan, rapidamente se sabe.

Yo por mi parte no estoy estudiando nada....estoy desmotivadisimo, 300 plazas de mierda...

Sondrow-

os dejo el periodico de hoy xdd.

http://edicion-impresa.que.es/pdfs/asturias/131010ast.pdf

B

#542 pero eso ya se sabía no? que iban a hacer recortes durante 3 años, según parece las 300 y pico plazas serán así durante ese periodo.

Xoid

Estoy seguro de que el año que viene habra unas 1500...2000 plazas. Es lo que se rumorea. Y no creo que los sindicatos de policia se queden parados si el año que viene vuelven a hacer la broma de las 300 plazas.

Manda cojones, que se reduzca el gasto en seguridad, aun con la delincuencia aumentando, y se gasten por ejemplo la burrada que se van a gastar en traductores de catalan para el senado. Espero que pasen rapido los 2 años que aun nos quedan de gobierno sociata.

2
Ifz44

Yo digo que al año que viene aumentarán, aunque no mucho, en cambio al siguiente subiran como la espuma con las elecciones xD

Previsible.

IKNOW

Publicadas en la web de la policía las fechas oficiales.

13 de Noviembre a las 10:00 En la Politécnica de Valencia, en mi caso.

Vamoooos!!!! xD

1
A

:O VAMOOOOOOOOOOOOOS

saque 101 en la guardia, corte 115, a ver si hay mas suerte aqui :/

#548 si, fui con el temario del cnp estudiado

psicotecnicos 12
ingles 15
baremo 13
cultural 61 (aqui la cague) conteste solo a 83, 67 bien y 16 mal= 67 - aprox 6= 61

IKNOW

Psicotécnicos incluidos?

Xoid

Mucha motivada llevais...300 plazas, yo este año me presento, pensando en años venideros, para que vean que me he estado presentando cuando habia pocas plazas y tal, pero vamos, no pienso matarme a estudiar como el año pasado.

Sondrow-

Quien dijo que no era el examen el 13 de Noviembre? :P

Yo este es mi primer año, voy a bulto, a ver si ai suerte, a pescar, etc... Podeis poner mas frases de ese tipo si quereis xdd. Pero vaya, que este año hay que llevarlo muy pero que muy bien para aprobar...

A

#550 Yo el año pasado fui igual que tu este, y saque un 2,27 contestando a todas.
Este año he ido a la guardia con lo que me he estudiado del cnp y he contestado a 83 y he fallado 16, 67 bien.
Con un poco de suerte y si no arriesgas, si sabes algo del temario se puede aprobar, pero sin arriesgar muchisimo claro..contestar 50 que tengas seguras es una tonteria.

Se pueden seguir dos estrategias, contestar aprox 60-70 que te sepas perfectas o ya jugartela con 90 o asi, aunque dudes de unas cuantas.

Sondrow-

Posiblemente hare la primera opcion, contestar aproximadamente 70, de las cuales 50 fijas y 20 optativas, de ai se puede sacar el 5,00 bien.

moep

#551 Soy más de la primera opción , es decir , contestar entre 60 -70 asegurandote un minimo de 40 o asi bien 100% ( siendo realistas ) es bastante mejor que llegar a las 90 o así respondiendo algunas de las que no tengas ni puta idea , porque a la hora de restar pesan muchísimo. Pero vamos, sea como sea este año va a ser una carniceria ... xD

Sondrow-

que numero teneis de la oposicion? yo ando por el 9000 xdd

moep

29000 y pico creo xD

Ifz44

Cuantos se presentan para esta convocatoria?

Sondrow-

mas de 40k habian dicho

C

Tengo unas dudillas, me quiero preparar para el año que viene o el próximo, y me han pasado el temario. A ver si algún M-v que sepa me puede ayudar.
¿Las dudas son: ¿Hay cursos, como por ejemplo saber Defensa Personal Policial, más carnets o estudios que te proporcione más puntos en el examen?¿Lo del francés va en serio?. Es que en el temario que me han pasado para ir echándole un vistazo tengo francés y no se ni papa. ¿Repercute mucho el apartado de francés o es un mal menor?.
En mi caso soy hijo de un Policía Nacional pero está en segunda actividad, ¿hay alguna ventaja o desventaja por esto?.
Yo tengo 25 años, se que la edad máxima son los 30, supongo que tendré 4 intentos, he leído que gente hasta 4 veces los han echado para atrás en la entrevista. ¿Sabéis si se tiene pensado aumentar la edad hasta los 35?.
No creo que tenga tan mala suerte pero puede pasar, si no entro tampoco es el fin del mundo, me hace ilusión si pero sería una putada xDD. O a lo mejor entro a la primera nunca se sabe el factor suerte que pueda influir.
Bueno gracias por todo y a los que estáis empollando a saco darle duro, que fácil no es pero amigos y conocidos que tengo dentro del cuerpo. Estudiando algo menos de un añito sus 6h más su gim están dentro. Tomaros las Opos como un curro y a por ellos.

Sondrow-

Carnets obligatorios, no dan puntos ni quitan. ni defensa personal ni nah.
El idioma es voluntario, a escoger entre frances-ingles.
Creo que tengas padre policia no influye.
Es todo un bulo, no hay nada oficial ni confirmado del aumento de edad por el momento.

Sorry por ser tan soso, asi te lo explicaba bien :P

C

#559 Soso que va tío, fácil, rápido y eficaz.
Gracias por todo.

Bl3sS

en la academia comentan los profes que lo de las 300 plazas o por ahi va a durar hasta el 2014 por el plan de austeridad del gobierno, asique ya os podeis dar caña.

Mentalizaros de que lo importante es aprobar, no sacar nota, y este año el machetazo va a estar en los psicotecnicos, el corte del teorico puede ser un maximo de 5, pero el corte de psicos lo pueden subir a un 9,99 si les da la gana.

Llevar el teorico bien preparado, pero sobretodo machacad los psicotecnicos, este año pasado el corte estubo en 3'19, yo saque 5 y pico, y se me daban bastante bien, si este año suben el corte a 5 y aumentan la dificultad os vais a jiñar.

Mucha suerte y animo, ojala paseis y vivais la experiencia de avila, que es una pasada.

7 días después
Sondrow-

nerviosssss!! 15 dias para el puto examen. Todavia tengo una pequeña esperanza que los ultimos examenes que estoy haciendo generales los estoy aprobando todos y los psicos se me dan bastante bien, recemos un poco xdd

plasticoss

#562 yo el año pasado fui mas preparado que este y en los examenes generales los hacia peor, este año me salen mejor, pero es lo de siempre el examen que encuentras en dia oficial es completamente diferente a los que dan las academias... xDD con 300 plazas tienes que saberto el temario de A-Z con comas y puntos... xd

_CoBr4_

este año quien apruebe que rece para tener algun amigo familiar pa echar un cable porque si no como que otro año comiendote el temario

CARCELERO

Ya queda menos! jejeje haber como ponene el examen éste año pero vamos... preparen el culo

Sondrow-

#564 no tiene porque ser eso... El teorico, psicos, pruebas fisicas y medico por mucha familia de policia que tengas, ahi no pueden hacer nada... Y este año no va a haber tanta competencia en el psicologo como otros años, porque van a cortar a mucha gente en los psicos.

moep

#564 Eso te iba a decir, como tu padre no sea Rubalcaba ... esta bastante chungo el tema. Ya no por el psicólogo como dice sondrow , si no porque van a meter un hachazo en los psicotécnicos fuera de lo normal ... . Sea como sea, MUCHA SUERTE A TODOS, 12 days left.

IKNOW

Ni idea de como sacarán la media, no?. Conocimientos+Psico = X, siendo X superior a una media establecida?.
Eso es más o menos lo que les hicieron a los de la GC, creo.

PeLoTaSo

#568 Los psicos normalmente no puntúan hasta después de la entrevista, el tema de que los hagan junto con el de conocimientos es más que nada por ahorro de dinero.

Xoid

Creo que sacaran 2 notas, psicos y teoria. Porque solo con la teoria el corte no sera tan gordo como ellos quieren que sea.

Por mi parte no he estudiado nada, este año, con esa ridiculez de plazas para tantisima gente no estoy motivado....Osea que nada, a currar mientras sacan mas plazas.

Suerte a todos.