#5700 Para qué si igualmente aunque instruyan van a hacer que el Fiscal no acuse desde arriba o cosas así, de mientras sacan las causas que he visto un montón de Juzgados que fijan juicios para 2019...
#5702 Pfff madre de dios, es que es ver estas cosas e indignarme, luego sólo sacan 100 plazas cada año, e incluso están años sin convocar... Encima orgullosos de este año convocar 100, cuando antes del 2011 eran siempre 400 fijas.
Hoy ha venido uno a clase diciendo que ha leído en no sé qué periódico que salían 6k plazas para GC
Madre mía cómo está el hype.
Si salen 6k para GC (que lo dudo mucho) me da que hasta los civiles pasáis a ocupar plazas reservadas. XD
Imagino que 6k sean las que han pedido los sindicatos. A saber.
Aquí uno con vocación que no puede opositar porque en caso de aprobar tendría que reducir mi nivel de vida y el de los míos muy drásticamente.
La vocación se lleva o no se lleva si, pero antes que vocación hay profesionalidad, yo he visto y he preparado muchos con vocación que luego no valen y se dan la baja, y muchos que buscan algo estable "si es que a ese sueldo se le puede llamar estabilidad" y son verdaderos profesionales teniendo muy nula vocación.
Siempre veré absurdo eso de la exclusiva dedicación...
#5706 pfff Esta gente se cree TODAS esas cosas xD
Usan internet para ver FB, compartir fotos de niñas perdidas en Méjico, y poco más.
Para quien esté interesado en un curso online de ortografía le recomiendo el que está preparando @desafioN. Dura un mes y cuesta treinta euros pero en mi opinión preparan muy bien y los exámenes que hacen son de un nivel "similar" al examen.
Perdón por el doble post, ¡ya están las listas definitivas!
Y los de Canarias nos vamos al sur de la isla ...tócate los cojones xD
13 de abril por la tarde... tardecito este ańo.
Edit: Tengo que decir que entendere que de repente a muchos les salga la vocación oculta curiosamente el ańo que hay plazas y más con el paro que hay, lo que nunca entenderé es por qué el anuncio de facebook de quieres ser policia está petado de gente insultando XD
tengo una duda de ortografía... si por ejemplo escribimos "Everets" ese error contaría como 1 o como 2?
ya que cada uno me dice una cosa, tiro de la sabiduría de mv
#5725 Creo que es un error por palabra, pero vamos, en caso contrario supongo que lo indicarán las instrucciones.