Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sondrow-

#600 Joer pues a mi las de circuito 35 y de carretera 50. Aprobe a la primera, solo me queda el btp xdd

IKNOW

Copy-Paste de algo que he encontrado en un foro:

En la Academia Nacional solo nos están preparando para teórico y psicotécnicos.

Hoy mismo nos dieron una hoja que paso a resumir brevemente.:

Día 13 de Noviembre : Teórico y psicotécnico

Primera quincena de Enero : Pruebas Físicas (Al parecer se suprimen todas las sedes ) principalmente será en Madrid, ( Islas no lo sé ).

Segunda quincena de Enero : Personalidad, cuestionario autobiográfico e idioma.

A Partir del día 10 de Febrero : Entrevistas.

P.D: Supresión de las sedes...? Que opinais?

Sondrow-

WTF? Estuve yo ayer en clase y no me dijeron nada xdd. Ire ahora y os comento a ver si algo de cierto tiene eso.
Es verdad que ayer escuche algo de las pruebas fisicas y que se hacen en Madrid pero era un chaval de clase que lo decia, no el profesor ni ninguna hoja ni nada.

PD: cada dia que pasa y se acerca el examen me doy cuenta que voy sabiendo menos cosas y que no tengo nervios de lo mal que lo voy a hacer :D

IKNOW

Pfff...yo he empezado a tomar cápsulas de valeriana porque ni puedo dormirme, se que no tendría que darle tanta importancia teniendo en cuenta las plazas pero joder.... xD

Sondrow-

es tu primer año?

IKNOW

Si, seguramente tendrá que ver con eso.

Zc3Dr1ck

vamos Pando!! :D

NuRoN

Tenía entendido que los test de personalidad también los haciamos este sábado junto con el temario y los psicos. Lo sabeis cierto que no se hacen este sábado?
P.D: No os preocupeis por donde serán las físicas, igual no creo que pasemos (yo almenos) xDDDD

IKNOW

xDD En teoría solo tenemos psicotécnicos y teórico, eso pone en Mr.BOE

NuRoN

Joder, pues yo hasta preparé test d personalidad xDD

Ifz44

Mucha suerte a todos!! Yo a ver si al año que viene xD

IKNOW

#610 Espero que no, porque me pillaría en pelotas xD

Sondrow-

Correcto, solo se hará teorica y psicos, ya lo dijimos mas atras. Y donde se haran las fisicas de 2012 no tengo ni idea :P

PD: las de 2011 no es fijo que sean en Madrid todavia, es por el tema de que si solo quedan 800 personas para reunirlas todas directamente alli y se ahorran dinero en sedes.

Sondrow-

2 diasssssssssssssssssss

Alviro

Yo tengo pensado presentarme dentro de 2 años...

Y he empezado a prepararme fisicamente hace uno...

¿Creeis que con 3 años de práctica de rugby estaré en condiciones para la prueba fisica?
(estudiar se me da bien, por eso me preocupo menos de la teoria)

IKNOW

Hoy es mi último dia de repaso, mañana me lo voy a tomar de relax, o lo intentaré, y el sábado que sea lo que tenga que ser.

#615 Claro que estarás en condiciones físicas, pero no dejes de practicarlas especificamente, al menos dominadas y los 2.000m.

Alviro

#616 Lo de los 2.000 metros me parece que me va a saber a poco (corremos 2-3 km antes de cada entrenamiento y los jueves practicamos resistencia... hoy me toca correr a full xD).

Lo de las dominadas... este mes empiezo con el gym de nuevo, veamos como va.

Offtpoic: responde en el hilo de personajes!

Sondrow-

Sin problemas, incluso con un año solo lo sacas sobrao, que no son pruebas duras joer, son muy simples!

#616 yo como tu, hoy mi ultimo dia de repaso, ahora por la mañana un par de horas y otras 2-3 por la tarde y ventilao, mañana a clase ultimo dia a que nos expliquen cuatro cosas del examen y por la tarde a tomar unas cervecinas para relajarnos :P

IKNOW

xDD Buena idea lo de las birras, yo tengo una quedada el sábado tal y como termine el examen para terminar con mi salud xD

Ifz44

Sería una putada que hoy entrenando o mañana os lesionarais eh xD

IKNOW

Da igual, son las teóricas, no las físicas.

1
OuTLine

Bueno, si les sirve yo dos dias antes del examen estaba muriendome de los nervios, pensaba q se me habia olvidado todo y dormi fatal. El dia antes del examen estaba relajadisimo, me fui para casa de unos colegas q se presentaban conmigo y entre risas nos preguntabamos cosas. Dormi dpm y antes del examen estuvimos riendonos de gilipolleces xd eso ayudo bastante. Conclusion hagan lo q sea por el ultimo dia estar relajados dormir bien y tal, no hay mayor seguridad que un trabajo bien hecho estudiando en serio. Mucha suerte a todos.

Pachy

lo de irse a Madrid a las fisicas lo veo lógico, porque quedarán/quedaremos ... unos... 2000 ? para las fisicas.

Rad1kaL

Nos os pongais nerviosos hombre, si habeis estudiado bien, no tenderis problema en aprobar. Sobre todo una cosa, no os pongais a responder preguntas a lo loco, contestando 70...75 es mas que suficiente. Si os poneis a contestar preguntas arriesgando, lo mas seguro es que suspendais.

Sobre las fisicas, si no habeis empezado a entrenarlas, mas vale que empeceis. Las dominadas, si nunca has ido al gim o nunca las has entrenado, es posible que te hagas muy pocas o ninguna, y necesitas tiempo para mejorar. Ademas, el dia de las pruebas, si sobra mucha gente, iran a putear, como el año pasado. Yo me hice 18 dominadas, y me contaron 16, la razon fue que "estire demasiado el cuello"...osea que...

Yo este año, no he estudiado, para el nº de plazas que hay, no me merece la pena. Otro año sera. Suerte a todos.

Sondrow-

#623 incluso menos, para 300 plazas yo creo que quedaran como muchisimo 1000

Mely

Yo como experiencia si os sirve de algo.... estaba con dos amigos hospedada en un hostal y claro los nervios a punta!!! asi que decidimos salir tomar algo en un bar, hablar de lo que sea menos de la oposicion y luego ir a dormir tempranito....

Asi que relajaros y palante!!!

pd: antes del examen me tome dos valerianas jajaja

Sondrow-

Alguien tiene por ai el examen del año pasao? Para no buscarlo por internet y hacerlo a la noche :P

IKNOW

Yo lo tengo por aqui, ahora te lo paso.

Te he pasado el link por mp.

NuRoN

#626 ya estás en Avila o q?

#627 todopolicia.com / sección examenes.

Mely

:)