#8910 ¿y tu cuantos kilos has adelgazado gracias albie?
#8913 Intento evitar el pescado porque ya he tenido alguna sorpresa desagradable xD. Entre que como tres veces al día y el ejercicio que hago me estoy quedando en los huesos... parezco un perro de caza
#8915 pues me imagino que un anzuelo o una espina tamaño lanza de longinus.
Yo me encontré un tornillo en un filete de ternera.
#8918 No sabe lo que es eso, un kilo de gofio tenía que haberse traído y echarle a todo, hasta a las lentejas.
#8919 Yo tiraba muchas veces de gofio + protes, no baje nada la verdad pero la calidad de la comida deja bastante bastante que desear.
#8922 lo tendré en cuenta si llego, porque tengo tendencia a comer como los patos cuando tengo hambre, sin comprobar si me han puesto cristales dentro de la comida.
#8924 Por mi experiencia personal te digo que lo mejor al principio es ir a clase, hasta que mas o menos entiendas el temario y después ya si quieres, seguir en una academia online o por tu cuenta. Más que nada porque el temario tiene partes que pueden resultar difíciles de comprender así de primeras.
En cuanto a las academias online que conozco hablan bien de ocs (la pega es el temario súper extenso que tiene, que no es muy recomendable para empezar), aguilas y joyfepol (muy buena con los psicos por lo visto).
A no ser que te resulte imposible ir a clase, es mejor una academia presencial donde te puedan resolver las dudas porque es como mas se aprende.
#8918 #8923 Mi armario es una despensa xD. Y por supuesto, el gofio no falla para desayunar .
#8915 Que cojas un pescado empanado y esté el pescado crudo por dentro... y cuando digo crudo, digo de sacarlo directamente de la nevera, empanarlo y al plato xD. Ya no hablamos de lo sanos que son los pescados como la panga y la tilapia... pero bueno, no queda otra que apechugar
#8926 Si quieres te digo mi menú en Cáceres durante 3 meses en 2009 (fase instrucción FAS)
Desayuno: 3 medios churros blandos y grasientos con "colacao" o "café".
A las 10 un trozo de pan y una loncha de embutido. Una. Así. Por todo lo alto.
Tenía en la sección un musulman que pasaba de algunas normas y cambiaba el choped por su queso. Era la única forma de conseguir queso.
Comida: sopa de algo/pasta y un filete (suela de zapato) o pescado
Cena: sopa de lo que hubiera sobrado en la comida.
Resumen: 3 meses, 8 kilos de pérdida. (Contando la masa muscular ganada, perdí 8 kilos)
#8925 Ya, pero es que por motivos de trabajo me es dificil. Entonces me gustaria encontrar alguna academia que te prepare lo mejor posible de forma online.
Enhorabuena a los aptos!! Especialmente a los que lleváis más tiempo en esto, JRambo, Ifz44 etc, a por todas!!!
Por el bloque de #8926 me voy a pasar el próximo día que tenga servicio de oficina del alumno a ver esas despensas!!!!!
Jaja yo en primero hacía lo mismo, teníamos el armario lleno de latas de pollo, atún, protes... si pensáis sobrevivir con albie vais listos.
Os han comentado algo sobre que pasará con los psicotécnicos?, es que en la siguiente prueba supuestamente no hay.
#8933 es que tenía entendido que se hacían a la vez con el biodata y personalidad y así lo tenían esta gente para la entrevista.
Lo que se rumorea por foros y twitter es que el día 12 biodata, test personalidad e inglés (esto es oficial); después de Semana Santa van llamando para reconocimientos y entrevista mismo día, y por mayo o así psicotécnicos.
Lo que no se sabe si entrevista y reconocimiento hace un corte y los que queden van a psicos, o todos hacen las 3 pruebas.
si entrevista y reconocimiento hacen corte, ya los psicos no hace falta ni que los hagan xDD
que ganas de que acabe ya esta promoción que el 4.8 me está doliendo aún y se me va a hacer eterna...
en que se basan para eliminar a gente en la entrevista? Entiendo que hay casos bestias pero... otros?
#8938 Si es como en GC, pues en un perfil, que consideran apto, del chorro de preguntas que tiene el biodata, hay unas que son clave y otras simplemente control, esto sumado a donde "te pille" el psicologo tus reacciones y demas es donde esta el decidir quien entra y quie no.
Yo lo que veo en algunas preguntas de personalidad es que son demasiado ambiguas y a veces se repiten en diferentes contextos. Y me provoca extrañeza porque no sé si valoran en todos lo mismo o no... Ya que puedes pensar diferente según el contexto o lo que te imagines en tu cabeza sobre lo que quiere decirte la pregunta. Pongo un ejemplo:
-Si me oponen resistencia, pienso que es mejor:
A) ceder para evitar conflictos b) luchar por mis objetivos
-cuando una contrariedad me impide hacer algo suelo:
A) persistir a pesar de todo b) aplazarlo momentáneamente
Pienso que ambas preguntas evalúan el mismo apartado, pero de distinto modo pero yo por ejemplo en la 1 diría B mientras que en la 2 también diría B. Es una contrariedad? Porque para mí las preguntas son muy distintas.
En la segunda alguna contrariedad me lo impide... Aplazo y sigo en otro momento. En la primera ya son objetivos. No sé, los veo extraños.