Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sr_Wayne

30 preguntas de omnibus y 23 figuras, examen asequible, dia 10 salimos de dudas

1 respuesta
NuRoN

Estáis dentro coño!!

franlu16

#9899 si ya estoy otra vez con el temario, lo unico que ahora no consigo centrarme mucho pero bueno, voy retomando el ritmo

1
LwZ

#9901 mucha suerte a ver si mas compis dicen algo, como eran las figuras?? Cuentanos maaaas!!!

Sr_Wayne

Tipica serie de 3 y adivinar cual viene despues, algunas mas faciles de ver, otras mas dificilillas, pero estas ultimas todas seguian un mismo patron. Yo respondi 20 de 23 por que no veia claramente algunas y como me la habia jugado en una o dos, pues arreando jajajaja

pablofer2

Dicen que han subido a la página de la policia el examen resuelto. Alguien puede compartirlo para echarle un vistazo por favor?

ChopSuey

http://www.sup.es/noticia/bienvenidos-xxx-promoci%C3%B3n-de-la-escala-b%C3%A1sica

Ayer juraron nuevos policías, ¿alguno de por aquí?

AleXxXxX_25

Ya en casa y muy contento con mi 8.3 :D aunque ya he visto por ahí q hay bastantes notazas.

A mi es q se me dan bien, pero aun así los he visto demasiado fáciles sobre todo por el tiempo q dejaban, eran sólo 29 de omnibus y 23 de un específico de serie de figuras, y de tiempo han dejado unos 20 minutos para cada uno...

Mucha suerte para todos y los q tengáis notas bajas no os preocupéis porque ya sé de bastantes con notas hasta por debajo del 5...

PD. Go to Ávila!

1 respuesta
kerzha

Bueno gente, acabo de llegar a casa y comprobar las plantillas, tengo un 7.38 así que creo que me libro sobrado de la quema, o eso espero, aunque hasta que no me vea apto no me creo nada.

Mucha suerte a los que vayan más justitos, espero que podamos ser unos cuantos mediavideros en ávila.

1 respuesta
B

#9908 y #9909 ya os digo que estáis dentro.

Sr_Wayne

Yo tengo un 6'5 y no estoy contento jajajaja 2 o 3 fallos tontitos

Ifz44

Hola compis, un 7,75 por aquí, muy contento y con la emoción de no creérmelo... kdd en avila ya

NuRoN

Enhorabuena chavales!

B

Cuando?

1 respuesta
kerzha

#9914 En principio los policías que estaban allí nos comentaron que el día 10 a partir de las 13:00h.

Pero como no nos dijeron nada de las plantillas, y salieron al poco de terminar el examen, ojalá que se adelanten un poco también con la fecha de las definitivas.

1
B

Yo estoy en jornada de asimilación de mi 5.15, no estoy nada contento como es de esperar aunque hay gente que me da ánimos diciendo que no estoy tan mal. Ahora estoy más cagado que ayer antes del examen. Mi CI bajó durante la prueba al de un niño de 6 años, no controlé los nervios y es algo que nunca me había pasado.

3 respuestas
LwZ

#9916 Bueno hasta que no salga las notas de corte hay posibilidades, asi que no te desanimes. Manten la mente ocupada haciendo cualquier cosa o estate con la familia y olvidate de la oposicion.

1 2 respuestas
periii

#9917 yo creo que el corte sera un 3,5 asiq los del 5 estareis dentro

1 respuesta
B

#9917 intento pero es dificil. Ayer estaba muy negado. Hoy he visto las dos frases en español que fui incapaz de hacer y las he hecho en menos de un minuto las dos. Era como un bloqueo mental. Conozco gente que está peor con historia similar, pero la humildad me hace sentirme fuera porque no he demostrado mi valía. Unos fallos de risa, nunca he hecho un psicotécnico tan mal.

Lan sensación es muy mala e interiormente tengo envidia de los que teneis la tranquilidad, supongo que estos dias de sufrimiento serán mi pena por ser un zoquete. Espero que el destino se porte y no me deje fuera.

1 respuesta
B

#9918 El corte no creo que baje del 5/6.

otheR

Dónde podría encontrar el psicotécnico para hacerlo?

ISAILOVIC

Mi novia no quería corregirlo y al final se decidió, 7.5 por aquí.

AleXxXxX_25

#9916 compi estate tranquilo q estás dentro seguro 100x100, me atrevo a decir q el corte rondará el 4 o hasta menos, tengo un amigo con 4.06 q va tener suerte y todo al final xD

Sr_Wayne

#9919 Estate tranquilo, yo creo como los compañeros que el corte va a estar entre el 4/5, tengo una compañera que tiene un 4,5 y espero que entre también

NuRoN

Ánimo Rambo.

Ahora a esperar la nota. Luego te reirás de los días de angustia.

Yorka_95

¿Alguno tiene enlace a la plantilla? Thx

B

#9916 yo no sé por qué no te fías de mi! XD Que vas a aprobar coño!!

B

Si apruebo os invito en Avila a birras el primer dia que salgamos. Promesa Rambo.

Quien dice salir dice KDD mediavidera para frikear. Os invito a todos.

1 respuesta
Ifz44

#9928 JRambo, me lo apunto eh Y estoy seguro de que estás dentro, yo calculo que el corte estará en cosa de un 4, y si se va más de un 4.5 te prometo que soy yo el que te invita, pero dentro estás seguro! ;)

1 1 respuesta
Sr_Wayne

Hablando de todo un poco y contando con que Jrambo debe una caña a los que entren, por que letra empiezan vuestros apellidos?