Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#10680 Que vaya genial tío, ya nos contaréis :D

susto93

Mucha suerte a los que comenzaban hoy las físicas en la ENP.

Yandros09

¿Alguno con algún tatuaje en el ante brazo ha tenido problemas en general?

1 respuesta
Colberg

#10683 Mientras no se te vean con el polo no hay problema. Yo tengo tatuajes en la espalda y no me preocupo en absoluto y eso que me quiero hacer los dos brazos en cuanto apruebe.

1 respuesta
franlu16

¿Sabéis si al final para la básica han dejado usar el magnesio?

1 respuesta
susto93

#10685 No, no se deja.

1 respuesta
franlu16

#10686 ok gracias

Yandros09

#10684 El problema que si se ve, ese es el caso. Por eso pregunto si por aqui alguien ha tenido problemas o algo.

1 respuesta
Colberg

#10688 En el reconocimiento no te diran nada, en la entrevista si. Justifica bien el motivo del tatuaje, porque esa zona, que significa para ti y esas cosas y si tienes suerte no te pondran muchos problemas, pero en promociones pequeñas puede dar pie a que elijan a otro que no lleve o no se le vean los tatuajes.

1 respuesta
Yandros09

#10689 Gracias por la aclaracion.

Deluxillo

Gente, tengo el DNI caducado. Ponen problemas para las fisicas si llevo solo el carne de conducir, o no me la juego?

2 respuestas
B

#10691 Si dependiera de mí no lo hacías. Que alguien vaya con el DNI caducado para mí es sinónimo de una dejadez absoluta, y te lo digo de buen rollo.

PD: En principio te deberían de dejar con el carné de conducir aunque no sé si saldrá en las bases.

1
HoRuS

Idem que arriba, pone DNI, permiso de conducir o pasaporte.

De todas formas, si te dicen, porque no trae usted el dni, queda muy mal, lo tengo caducado xD

franlu16

http://www.publico.es/politica/ex-chofer-barcenas-logra-entrar.html

1 respuesta
B

#10694 Publicado: 06.09.2015 21:03

1 respuesta
periii

#10691 con que te toque alguien del tribunal y te mande a paseo mira que risas iban ser

franlu16

#10695 acabo de verlo en la tele, ni fijarme en la fecha la verdad

B

la sensación de estar en el gimnasio mientras la gente se examina de las fisicas abajo me ha dado entre nerviosismo y miedo al recordar el pasado y orgullo por estar este año arriba y no abajo

3 respuestas
LwZ

#10698 pero ya se empezaron las fisicas para el CNP de nuevo?
Esto de que dure el proceso de seleccion 7-8 meses y a los 2 meses vuelva otra vez a empezar es muy raro xD

1 respuesta
pablofer2

#10698 De momento en el gimnasio como estais? Muy enlatados o hay sitio para todos?

1 respuesta
B

#10700 un poco jodido. Yo estoy apuntado fuera. Porque solo se puede ir al.gimnasio de 18:15 a 21 creo (no me hagáis caso con la hora de cierre) En clase somos 40 para un profesor, una locura y descontrol, casi que ni puede fijarse bien si hacemos las cosas decentemente. A las 18:15 no me he atrevido ni a ir, porque la gente se coge las máquinas de pecho y no las suelta, y somos 1300... con que se junten allí 50 se jodio. Yo hago la gimnasia en clase (lo que toque) y luego gimnasio fuera, correr en pistas (cuando dejan o puedo) y piscina cuando haya hecho gimnasio en educación física. A ver, que si vas al gimnasio de aquí al final acabas haciendo ejercicio supongo, pero a mí es que me pone nervioso esperar a una persona que copa una máquina 20 min haciendo ejercicios con 7kg.

1 respuesta
B

#10699 sí, han empezado esta mañana. Es la manera de tenernos activos 10 meses.de cada 12 jajaja

pablofer2

#10701 Yo tambien soy bastante especial con el gimnasio, y me ponen muy nervioso los pecho-biceps. Asi que cuando entre me tocara destinar una parte del sueldo a pagar algun gimnasio de fuera tambien. Gracias por la respuesta!

B

#10698 Me alegra mucho oir de los que estáis ya dentro, encima y no debajo del gimnasio xD.

No desaprovechéis la oportunidad de aprender y darlo todo porque estáis en los últimos 100 metros de la meta que tanto ansiábais.

Ánimo!

pablofer2

Para los de la Ejecutiva y los de ayer de la Basica, ya estan las notas en la pagina d la policia.

Bane

En la Ejecutiva han hecho una limpieza enorme xD

1 respuesta
pablofer2

#10706 Yo estoy esperando las estadisticas como agua de Mayo, ojala seamos 1500 los aprobados + policias.

1 respuesta
NuRoN

La verdad es que creo que en el km la gente algo más mayor lo puede pasar mal, y que es una prueba para realmente hacer corte en las físicas.

Con 31 años y con muy poco tiempo para entrenar por dedicarle todo lo que puedo a la teoría hago desde 3.15 a 3.32 el día que no estoy bien, y no creo que esté en mala forma física.

Tengo ganas de ver la gente que cae en las físicas de la EB. (Espero no estar ahí xd)

1 respuesta
Lapinas

#10708 Veo mucha gente en ese rango de tiempos cuando entreno.
Lo peor es gente de 20-25 haciendo ese tiempo y con mucho esfuerzo. Me parece poco, solo apto para tios grandes que pesen mucho. Me parece que la gente se toma poco en serio la física. Alguno se estrellará.

Suerte compañeros, yo voy la semana que viene y estoy cagado.
Hice 2.59 en el km la semana pasada en un simulacro, pero me encuentro esta semana que sufro fascitis plantas y me duele al andar. Me han hecho plantillas pero me sigue doliendo, aunque menos. Espero que de aquí a la semana que viene el dolor se vaya y pueda rendir al máximo otra vez.

Tomais algo el día del entreno o el día antes? Porque temo llegar a las pruebas y potarlo todo.

3 respuestas
periii

#10709 no hagas nada de deporte hast el dia de tu convocatoria

reposo absoluto,si vas bien entrenado no tendras problema

hay un compi mio con 34 años que lleva 12 dominadas y en carrera varia entre 3:07-3:12

1 respuesta