Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Kr4Zy

#11397 donde vas loco con la de actualizaciones que ha habido, mi novia lleva unos años opositando y cada dos por tres tiene que cambiar cosas.

1 respuesta
Gussed

#11398 #11399 #11400 #11401
Entonces me toca pasar por caja, que temario recomendáis comprar?

B

está desactualizado el temario hasta en la escuela... ahora quieren derogar la ley de seguridad ciudadana y veremos a ver que pasa...

1 respuesta
HoRuS

#11403 Solo algunos preceptos, me da que va por el tema de los escraches y tal... para mi es cojonuda de aplicación policial.

periii

#11397 hay una aplicacion en el movil para hacer test que es de pago valen 2 euros cada mes

Se llama hazte pn

1 respuesta
mrbeard

#11405 merece la pena?

1 respuesta
periii

#11406 sii

Gussed

Por cierto tengo una duda, la prueba de ortografía sigue aun ?

1 respuesta
Whyspis

#11408 Hasta que no salga la convocatoria este año no podemos saberlo. Se ha hecho durante un montón de años pero después de lo que ha pasado en esta última convocatoria a saber...

1 respuesta
Gussed

#11409 Gracias por la respuesta, si os dieran a elegir uno de estos 3 temarios, cual y porque tu opinión? MAD-OCS-RPD

2 respuestas
Whyspis

#11410 OCS para mi es como la enciclopedia de los temarios, viene bien para consultar dudas y ampliar algunas cosas pero ni de coña estudiaría por ahí porque es muuuuuy extenso y mucho menos para empezar. De los otros dos la verdad no te puedo hablar desde la experiencia porque no los he usado. Ahora se habla mucho de jurispol, el de la básica no se como estará pero a mi el de la ejecutiva me gusta mucho, muy bien explicado todo y no tan extenso como ocs...

Yorka_95

#11410 MAD está bien, quizás un poco básico o corto en algunas cosas, pero siempre puedes mirar en la web oficial/wikipedia que está casi todo copiado de ahí.
RDP también está bien, es sencillo, un poco más completo que MAD.

OCS para empezar no, demasiado extenso para mi gusto.

edit:

Marvin_Ch

Mierda de plazas para GC... Toca apretar más

pablofer2

130 plazas para la Escala Ejecutiva, este año toca que sea, si o si.

susto93

Unas 3200 para básica, muy buena oportunidad.

chima

¿Cuánto tiempo dedicáis al día al estudio?
Yo por motivos de trabajo le estoy dedicando poco, no llego ni a las dos horas... y cuando tengo tiempo y me pongo más rato me saturo rapidísimo...
¿algún consejo? :)

1 respuesta
pablofer2

#11416 Depende, yo dedico el 100% de mi tiempo a opositar por lo que mi ejemplo no sera muy valido. Aun asi para que te hagas una idea, antes del test y el caso practico este año he estado metiendo unas 10-12 horas diarias. Ahora retomare el ritmo y con 4-5 que vaya echando ire bien.

La cosa es no quemarse y autoregularse, que esto es muy largo y no te haces a la idea de cuando se va a acabar.

2 respuestas
chima

#11417 Pff 10-12 horas estudiando lo veo una locura, tiene muchísimo mérito eso sí, pero yo no podría estar tanto tiempo delante de un libro. Llegará un momento que ya no sabes ni qué estás leyendo jaja también es que es mi primer año (llevo desde febrero) y me estoy adaptando, supongo que será por eso...

1 respuesta
Whyspis

#11417 Ya que veo que llevas un tiempo en esto quería hacerte una pregunta, que test haces? Yo voy a academia, pero veo que los test que tienen para la ejecutiva son muy flojos, alguna recomendación?

1 respuesta
periii

Mi dinamica en mi primer año de oposicion

Lunes: 9-11 clase de juridica,11:30-13:30 gym,14:00-16:00 comer mas mi cafecito,16:00-20:00 estudio,20:30 ceno 21:30-12:00 pc

Martes:misma clase de juridicas

Miercoles:9-11 Ortografia e informatica,11:30-13:30 gym,14:00-16:00 comer mas mi cafecito,16:00-20:00 estudio,20:30 ceno 21:30-12:00 pc

Jueves:9-11 clase de sociologia y drogas,11:30-13:30 gym,14:00-16:00 comer mas mi cafecito,16:00-20:00 estudio,20:30 ceno 21:30-12:00 pc

Viernes:9-11 psicos,11:30-13:30 gym,14:00-16:00 comer mas mi cafecito,16:00-20:00 estudio,20:30 ceno 21:30-12:00 pc

Este planning hasta que termine el libro y las pruebas fisicas,cuando termine las fisicas y tenga ya una vuelta del temario y tenga que estudiar quitamos horas del pc por mas estudio

Este plan lo llevo haciendo desde enero de este año,a medida que se acerque la teoria meteremos la ración de sabado a domingo de 16:00-20:00

shisko90

Bueno, por fin nos despejan las dudas, mucha suerte a todos! Es un grandisimo año, y todo apunta a que no sera el único, los que trabajen y sean constantes tienen una oportunidad de oro delante

susto93

Algún mediavidero que esté vivo aún en la XXXIII?

2 respuestas
franlu16

#11422 yo

1 respuesta
susto93

#11423 Vale es que como nadie comentaba nada de entrevistas pensaba que solo estaba yo por aquí xDD

2 respuestas
franlu16

#11424 yo igual XD

Lord_Khronus

Joder con las plazas. Tendría que haberme metido a nacional xD

XaarLy

#11422 yo también sigo vivo y también pensaba lo mismo jaja nadie dice nada por aquí. El día 17 me pongo delante del toro y ya contaré.

1 respuesta
susto93

#11427 17 de abril o mayo? yo voy 17 mayo xD

1 respuesta
XaarLy

#11428 abril, si me tuviera que esperar un mes más me pego un tiro jaja

pablofer2

#11418 Si la verdad es que era una matada, pero llegaba un momento que si queria llegar al final con posibilidades no e quedaba otra que forzar la maquina, llegue a los ultimos dias reventado, y si que es verdad que las horas no me cundian al 100%, pero es lo que habia.

#11419 Yo el año pasado hice el curso completo con OCS, tienes test para aburrir y en ese aspecto yo quede muy contento con ellos, temario extenso, muchos test y material, vamos que a mi para ser mi primer año me vino muy bien. Ahora ya para el segundo intento si que creo que cambiare de academia por no repetir los mismos test que ya he hecho, pero desde luego que si cambiaran las preguntas, volveria a preparar el test con ellos. Del caso practico, seria otro cantar.