Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#11489 Te digo enseñándoles bien, el tiempo que estuve en crossfit lo pude comprobar. Después otra amiga que hizo atletismo hasta los 15 años también te sacaba 3 dominadas.

El problema de todo esto es que el entrenamiento de las mujeres suelen ir por otros derroteros y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Yorka_95

Las dominada si no se entrenan son difíciles de hacer. Por lo general, nunca veo a chicas haciendo dominadas en el gimnasio, pero seguro que si se ponen muchas las sacarían. Lo de estrictas... es que son así, lo que es un cachondeo son algunos de crossfit que prácticamente se balancean y luego es que se las han contado mal.
A mi esa prueba se me da mal porque siempre estoy lesionado de los codos, y me la juego en la carrera que no se me da tan mal xD (pero te toca un día de viento y gl)

Whyspis

#11491 Puede que tengas razón y que entrenandolas a conciencia se saquen algunas, yo hablando desde mi experiencia considero que son muy jodidas y he sido una persona que siempre ha hecho deporte...no me quiero imaginar las chicas que empiezan a hacer deporte con la oposicion .

1 respuesta
mrbeard

El tema del km como enfocais el entreno? Yo nunca he pisado una pista de atletismo y hace un par de meses sali de una periostitis, en breves volvere a correr pero esta vez por el campo, centrandome mas en la tecnica.

1 respuesta
fumAx

#11487 La del CNP normal y corriente. No me di cuenta que se habla de más por este hilo, perdonad.

Yorka_95

#11494 Te vendría bien conocer la pista, las distancia, controlar tu ritmo en ella, saber todas las distancias, 400, 200, 100, etc

B

#11493 Pero ese es el problema, que empiezan a hacer deporte con la oposición.

B

Pero que las chicas empiecen a hacer deporte con la oposición es su problema, no el mío.

1 2 respuestas
B

#11498 En 2 segundos te ha dado tiempo a copiar mi respuesta xDDDDDDDD Del press banca ni hablamos no?

1 respuesta
Yorka_95

#11498 ¿Pero lo de meter Press sería con dominadas también?

1 respuesta
Whyspis

Anyway, lo mejor seria que fuese igual para todos como he dicho antes, a ver que ponen este año que me da que va a haber sorpresa.

B

#11499 fue casualidad,hemos pensado lo mismo a la vez. Algo escuché al profesor de que estaban estudiando meter pressbanca, pero no sé nada más.

1 respuesta
B

#11502 Ya ya, respondiste 2 seg dsp xd

B

#11500 no lo sé. Pero no creo que quiten las dominadas. Quizá quieran cambiar para chicas la barra por el press. Aquí se quejan mucho de que nosotros tenemos pruebas iguales que en la opo y a ellas les quitan barra y les ponen balón. Yo opino que será muy bueno, ya que hará que las chicas vengan fuertes, que hay cada una que se le cae la barra encima sin peso y la levanta 5 veces y luego dice que es que para los hombres es muy fácil... cuando algunos llevamos entrenando press 12 anos xD

2 respuestas
Yorka_95

#11504 Es que hacer Press + Dominadas +Circuito + 1000 sería una burrada xD
Ya se verá cuando salga.

Whyspis

#11504 Cuales son las pruebas que hay en la academia?

Suragoth

#11489 https://www.instagram.com/p/BEjDYXXmhcR/?taken-by=powerexplosive&hl=es

Y la tía va con tobilleras de 8kg. Podéis perfectamente, solo es cuestión de entrenar de verdad.

Y aquí una foto de ella, para que no digáis: Seguro que está to petada y con un cuerpo horrendo!
Se la ve normal, atlética.
https://www.instagram.com/p/BEjQmrmmhSC/?taken-by=powerexplosive&hl=es

3 2 respuestas
Alviro

#11507 Oye que ahí está la tía levantando dominadas y le ves el brazo y tampoco es un brazo muy musculoso eh.
Impactado y bastante admirado me hallo.
Edit: Pero es que estoy viendo el vídeo again y tampoco tiene una espalda que digamos ancha... wtf

Whyspis

#11507 Yo no he dicho que no se pueda, digo que es muuuuy difícil y de hecho cuando a la chica se le hace un vídeo y todo el mundo esta mirándola es porque no es lo común.
De todos modos no quiero convertir esto en un debate de si podemos o no.

pablofer2

Ojala metan Press banca y quiten las dominadas. Para los que somos de constitución mas "ancha" y pensando egoistamente esto nos vendría mucho mejor, eso si, creo que se deberia hacer algo en función del peso corporal, por que no puedes pedirle la misma banca a un tio de 1,90 y 85 kg que a alguien de 60 kg. pero bueno, pasa igual con el circuito y los mil metros, asi que, pongan lo que pongan alguien se alegrara y alguien llorara. Ley de vida.

1 1 respuesta
Alviro

Oye pues en clases he escuchado ya varias veces a la profesora hablar acerca de la posibilidad de que quiten ortografía, que solo es un rumor por lo visto.... :/

periii

Yo de vosotros estudiaria no vaya ser que cambien el orden de las pruebas y la primera sea la teoría

3
Bathory2

#11489 No son positivas las féminas que piensan como tu, y aquí te lo dice otra..

Yo tampoco llego a hacer una, pero si algo he aprendido de entrenar a un nivel alto es que todo se puede conseguir con esfuerzo.. quizá un poco más que un hombre, pero poder por supuesto que se puede.. O si no, mira Lidia Valentín, siempre la pongo de ejemplo. Estoy absolutamente segura de que es capaz de superar a muchos hombres. Eso a nivel superior. A un nivel más básico y cotidiano puedes verlo en cualquier box de crossfit como han dicho, no es algo inusual.

porroponpom

#11510 No verán tus ojos que quiten las dominadas, la prueba que mas criba a la gente xD.

HoRuS

Cierto que es la prueba más subjetiva, igual que el circuito.

Lo que te dicen va a misa y punto.

En el km no pueden hacer nada, pero bueno, veremos que hacen, porque justo en el km es donde hay un desequilibrio ENORME.

chima

Yo lo que espero de todo corazón es que no metan inglés xD llevo sin dar inglés más de 5 años... como tuviera que ponerme ahora me daría un paro cardíaco. ¿Qué opináis?

1 1 respuesta
Suragoth

#11516 pues opino que el inglés debería haber sido obligatorio siempre, como en la guardia civil, por mí ojalá que lo pongan.

2
XaarLy

yo hice el examen de ingles voluntario y de 3 respuestas 1 mala resta 1 buena, he sacado un 1 sabiendo lo justo de inglés, imagino que con ese nivel preparándolo adecuadamente se puede llegar al 5, pero bueno yo me quedaba con ortografía que nunca me ha dado problemas hasta ahora jaja además tengo entendido que dentro de la academia hay una asignatura que es inglés, así que ya nos lo curraremos una vez dentro yo por lo menos si apruebo me apuntaré a una academia en verano para tener algo adelantado porque soy totalmente nulo xD

1 respuesta
Alviro

Haría chistes en inglés y comentarios para dejar claro mi buen nivel, pero bueno, ya con este comentario quedo lo suficientemente repelente :P

B

#11518 dentro de la escuela no se puede aprender inglés, se aprende un poco de vocabulario policial y... teatro... mucho teatro. Esto es la escuela de arte dramático.

1 respuesta