Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Gussed

#11910 No te creas nada de que yo estudio x horas, a la gente le gusta mucho el postureo

B

#11904 Que os queda?

1 respuesta
porroponpom

#11912 Psicos

ISAILOVIC

#11910 un amigo mio se sacó la oposición hace 3 años, un año de estos de 150-250 plazas, no recuerdo exactamente cuantas había.

El caso que le perdimos la vista en octubre-noviembre porque se las empezó a preparar en serio, era la primera vez que se presentaba y anteriormente casi ni se lo había preparado. Yo no volví a verle hasta junio, cuando solo le quedaba la entrevista o el psicotécnico. Literalmente estuvimos 5-6 meses sin verle porque se tiraba todo el día chapando. Al final se sacó la oposición.

A la vuelta de dos años que mi novia también se la estaba preparando, hablando con ella decía que él había echado 3-4 horas al día nada más. Algo falso, nos tiramos todo ese tiempo sin verle y por su novia sabiamos que solo salía de casa para ver el partido del Barça y poco más. En la academia también debía de ir con el mismo rollo, que se leía los libros y poco más...pero ahí ya no sabría decirte porque no sabemos a ciencia cierta, pero sabiendo lo que ha estudiado mi novia este año en Ávila no me lo creo xd

No te fies de lo que te cuente la gente, ni por exceso de tiempo ni por defecto de tiempo de estudio

1 1 respuesta
periii

El real problema de los opositores es estar más pendiente de lo que hace el vecino que lo que tienes que hacer tu

Una cosa he aprendido (aunque suene muy egoista) yo voy a por mi plaza numero 2715,los demás que se busquen la vida

Es asi la mentalidad que se debe tener,porque si estas preocupado por lo que hace el vecino,no haces ni la mitad

1
B

#11914 El clásico de solo me lo he leído y como mucho 1 o 2 meses antes... son los que más asco me dan.
Mira que los que dicen que se tiran 14 horas al día tienen un pase porque seguramente estén 8 horas haciendo el tonto pero es que los otros...

1 respuesta
B

#11916 en la escuela abundan, pero este cuatrimestre han salido las notas publicadas y se ha destapado el engaño de algunos. Ha habido gente que estoy viendo en la cafetería ahora por primera vez jajajaja. De hecho ha habido un poco de revuelo incluso entre los profesores, porque en un lugar donde se debería fomentar el compañerismo y el trabajo policial lo que ha habido es competencia máxima y malos rollos en algunos casos.

1 respuesta
B

#11917 Jooooderrrrrr el clásico que llega de navidad y te suelta que no ha hecho absolutamente nada, y dsp de los exámenes tiene unas notazas... si que abundan, muchísimo.

1 respuesta
B

#11918 se tiran el moco de que les ha salido un examen de mierda y luego sacan un 8.5, parece que es el nuevo 5 policial, sacar un 8.5 Yo de verdad me he llevado un chasco, me alegro de que las notas sean públicas, así se ve la personalidad de cada uno y lo falso que puede ser.

1 respuesta
periii

#11919 importa la nota para el destino,la nota para la calle no importa mucho

La gente que es buena,humilde se nota.

No hace falta alardear de notas,mi compañero que vaya sentado a mi lado me defenderá igual que si sacara un 10 como un 8,5

1 respuesta
Sr_Wayne

A mi me ha gustado sobretodo la despedida de cierto profesor de Intervención de albacete... "No por tener una media de 10 eres mejor policía, la ostia te la vas a llevar igual"

2 1 respuesta
Sr_Wayne

#11920 Igual el de 8'5 a la hora de la verdad y sin tanta "nota", te saca más las castañas del fuego que el del diez, o por lo menos asi se ven las cosas aqui.

1
B

#11921 Sí, además leyendo entre líneas, ha dicho que conoce al mejor de la promoción de inspectores y de inspectores jefes... y que esun policía normalito (refiriéndose a él mismo, porque él fue el número 1) Muy humilde, me ha marcado el señor UPR de Albacete. Una suerte haberlo tenido como profesor. La pena es que no creo que dure mucho aquí.

De qué sección eres Wayne?

1 respuesta
Sr_Wayne

#11923 4, ya nos dijo que probablemente el año que viene, no lo veamos en la jura, que igual ya no anda por aqui.

1 respuesta
B

#11924 me estás diciendo que estamos todo el día en el descansillo y comiendo juntos? Si yo soy de la 6 xD

1 respuesta
allday

En Baeza la asfixia ha sido maxima este curso, quien entre que se prepare una bombona de oxigeno para este año que aqui la nota media de la academia ha sido un 7.5

1 respuesta
Pyr0

#11926 y con un 7'5 no estabas tampoco muy arriba, lo de la gente q no estudia ha pasado en Baeza también pero se ve a la larga...

Sr_Wayne

#11925 Preguntale a Alex Lopez por el de tenerife de la 4, pero el que no es su compañero de habitación jajajaja

1 respuesta
B

#11928 lo haré xD

periii

Chicos de la 32 las practicas os la concedieron en vuestra zona natal o donde queriais?

1 respuesta
sacohuesos

#11930 salen repartidas por toda España, ya irte a tu ciudad depende de la nota que tengas y de las ganas que tenga de irse el resto xD. Véase: Málaga/Las Palmas

1 1 respuesta
porroponpom

Depende mucho del lugar al que te quieras ir...no es lo mismo Andalucia que Galicia, Asturias etc

periii

#11931 yo soy gallego jajajaja

A disfrutar mucho

mrbeard

Una duda, en la prorroga de detencion, en este caso a terroristas/bandas armas es de hasta 48h + los 72, 5 dias en total, pero para los menores (16-18) tambien se aplican esas 48h en este caso a las 24?

2 respuestas
Dixebra

#11934 si

1
porroponpom

#11934 En la LO 5/2000 tienes todo ello por si lo quieres consultar :)

1
Kr4Zy

Alguien sabe con seguridad cuántos sobran mas o menos para los psicos???

1 respuesta
susto93

#11937 Entre 40 y 60.

1
XaarLy

venga que ya nos queda nada :psyduck:

B

Miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y me voy de la escuela. Se acabó la semana de salsa, bailes de salon, zumba y 8 horas de deporte. Kerzha baila mejor que yo.

1 respuesta