Yo me examiné ayer por primera vez y me tocó el jodido barbas, me cronometró el circuito como le salió de los cojones, aparte de dar la salida de malas maneras. A veces decía "listos, ya", otras veces "ya" y muchas veces desde la grada le veía dar la salida y mientras el opositor hacía el circuito le daba la espalda al mismo y se ponía a hablar brevemente con la de la mesa. En casa solía sacar algún 9 y nunca por debajo de 8, me quedé en un 5 con el que no contaba, aunque también digo que fui a asegurar más que a cuchillo. Resbalaba un poco, fui de los últimos.
Las dominadas las llevaba bien preparadas con parada y hasta el pecho, así que hice 15 y me contaron 15, pero la barra, a mi que me sudan bastante las manos me resbalaba mucho, y tuve que parar y agarrarme otra vez fuerte hacia la mitad.
La carrera un infierno, ayer por primera vez llovió un montón, hacía frío y estaba la pista encharcada. La gente estaba acojonada, en el bus todos callados, pese a que les dije que ánimo, y que aver quién tenía un buen tiempo para tirar. Al final se pusieron dos chicos deacuerdo para tirar, que hicieron 3:20. Yo hice 3:27 (en casa, 3:20) y los que iban detrás mía debieron quedarse bien jodidos porque les sacaba un trozo.
No me quejo, 16 puntos y el deber cumplido, pero casi me suspenden los nervios y la lluvia.