#12960 Me parece que el que no se ha enterado de lo que va el siglo XXI y hay que explicárselo todo de nuevo eres tú.
A ver si os creéis que los valores que ustedes defendéis a capa y espada van a ser los únicos correctos y los únicos aplicables, lo demás que se sancione.
Limítate a hacer tú trabajo con el criterio que tú tienes de "actitud correcta" y deja de ser tan maruja, que se os ve a leguas de qué pie cojeáis.
Y mira que soy el primero que defiende actuar con criterio en las redes sociales y tener filtro con lo que se cuelga y con lo que no, pero os pasáis de cerraditos de miras eh. Seguro que luego sois de los primeros que viene un cualquiera a decirle 'oye estás haciendo esto mal, deberías hacerlo así' y se os cruza un cable.
Aquí nos estamos quejando de los personajes que joden la imagen del colectivo con sus tonterías y postureos.
¿Me quieres explicar qué película te estás montando aquí? ¿Chupipandi policial? ¿Imagen de colectivo? Esas actitudes manchan la imagen de quien lo hace, la mía no la toca en absoluto, y si un cualquiera se piensa que por que un random suba 200 fotos al mes con el uniforme está representándome a mí o al cuerpo, es su puto problema y su error de tener la mente tan chiquita y generalizar tanto.
"además que con el uniforme estás trabajando y no de copas, si yo veo a un bombero haciéndose selfies pensaría exactamente lo mismo "vaya puto personaje que tenemos como bombero".
Oh vaya, si resulta que tú eres esa clase de gente que generaliza.
En fin, si es que se os ve el plumero rapidito. En serio, salid más a la calle, conoced gente y otros puntos de vista. Como policías os va a venir bien, en general, por lo de la neutralidad y esas cosas. Y que bueno a nivel personal lo de superar prejuicios viene bien de vez en cuando, lo recomiendo. Y que no so preocupéis tanto por lo que piense o no la gente, no merece la pena. De la imagen de la policía ya se encargan otras personas y otros departamentos.