Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#13347 Donde vives y cuándo tienes el examen?

Denix

#13347 yo tengo que decir con el año pasado fui a físicas con el dni 3 semanas caducado y no me pusieron problema,pero cúrate y pregunta que aún estas a tiempo

Ciervo

#13347 pasaporte inclusive!

pritchenko

Bueno señores, ahora sí que sí. 24h. Para bien o para mal el trabajo ya está hecho. No soy de desear suerte pero os deseo fortuna a todos, ojalá el año que viene haya una élite mediavidera en Ávila.

Alviro

Yo me estoy viniendo arriba ahora, no se si es mala señal o buena, pero es como me siento.
Quiero hacerlo y poder quitarme toda esta tensión de encima de una vez.

1 respuesta
mrbeard

#13355 Yo me hago pajas para la tensión.

juanps100

Suerte a todos, desde Baeza os digo que merece la pena el esfuerzo dedicado. Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda sobre Baeza o la opo de GC que me pregunte por privado.

2 2 respuestas
Eckooo

Bueno a sobar, suerte mañana chavales!

2 1 respuesta
Alviro

#13358 tú tmb en Málaga no? Allí nos veremos :)

B

Que os vaya bien mañana. Yo estoy en una custodia hospitalaria, esas cosas no vienen en la oposición.

2 respuestas
Ircanius

#13357 Me uno a mi compañero de la 124. Estamos para ayudaros.

1 respuesta
B

#13360 No te olvides de arroparlo y darle un beso en la frente.

Suerte a todos, momento de mierda pero que hay que pasar por él.

Pyr0

#13361 #13357 yo también me uno, y si teneis dudas vosotros de la academia y/o prácticas aquí me tenéis (122)

1
Bl3sS

#13360 Suerte, nosotros hoy somos dos z y tenemos una custodia hospitalaria y 8 traslados al juzgado :D

periii

que tal el examen?

E

un amigo ha dicho que ha sido jodidisimo. Putadon.

2 respuestas
periii

#13366 un colega mio tiene 72,5 en conocimientos y 8,2 en ortografía

B

#13366 Siempre son difíciles para los que lo hacen.

Bane

Mis compis de escala ejecutiva han ido (yo al final decidí quedarme calificando supuestos, que suficiente curro tengo con eso) y provisionalmente al menos, están todos dentro.

Ellos son 5, ninguno pasó el corte del test de ejecutiva

Denix

Yo a las puertas con un 4,385...de esto que piensas si esas 5 preguntas las hubiera leído mejor,para mí nivel similar al del año pasado ligeramente superior en dificultad.Es lo que hay,ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados

mrbeard

Yo aprobado a menos que esté equivocado, en casa repaso plantilla.

Por mi parte hice el gilipollas, deje en blanco preguntas que sabía y arriesgue en otras, lo típico XD.

Eckooo

Creo que me han follado. Mas dificil de lo que me esperaba. El ortografico correcto.

1 respuesta
mrbeard

#13372 Pero compruébalo, sé que da cagué pero hay que hacerlo.

pritchenko

4'8 me cago en la virgen

no me ha parecido difícil, tenía que haber arriesgado más, solo conteste 56

Alviro

He corregido dos veces el examen. No me fío ni un pelo jajaja.

5,45 en teoría y 5,8 en ortografía :thumbsup:
Del teórico he respondido sólo 62 preguntas, y he fallado 5.
No sé ni qué pensar.

1 respuesta
mrbeard

#13375 Yo estoy cagadete, dos 5'2 xD, patine por todos lados.

1 respuesta
Alviro

#13376 bueno es aprobado tío, y dudo que pongan la nota de corte por encima del 5

2 respuestas
mrbeard

#13377 y de impugnaciones? Más de dos y muero

1 respuesta
Alviro

#13378 yo creo que las preguntas no han sido demasiado retorcidas como para que haya impugnaciones, es más considero que todo estaba muy claro.

De todas maneras, ¿suele impugnarse mucho? Es mi primer teórico así que no lo manejo demasiado este tema.

B

#13377 Hubo un año que en la entrevista decidieron subir la nota de corte en un 5,1, y conozco a uno que tenía un 5 de corte.

1 respuesta