#14036 Yo tenía un profesor de intervención, un grande, Inspector Jefe recién ascendido, venía de estar chorrocientos años en la UPR de Albacete. Un tío que te decía que a tomar por culo el libro y nos podía videos de intervenciones y nos sacaba al patio a hacer intervenciones de mentirijilla. Quería hasta sacarnos a la calle a hacer un DEC en la autovía pero en la escuela le dijeron que tururú.
Donde más lo disfruté fue en clases de orden público lanzandonos pelotas de goma, fumigenos xDDD y yo aporreando a compañeros y compañeras que se quejaban de que daba fuerte y el profesor diciendo "en la calle será peor y os darán para hacer daño" Jajajajaa. Hasta patadas en los escudos. Tiré a un compañero de espaldas en toda la grava. No creo que haya profesor igual ni lo haya habido. Duró sólo mi año.
"esto os lo leéis en la habitación y si tenéis una duda la preguntáis, vámonos fuera".
Todavía sigo utilizando su técnica de convencimiento de guarros. Técnica que no se puede escribir en los foros.