Algún policía Nacional en Madrid me puede solventar una duda por privado?
#14431 dispara, aunque ya no entro mucho al foro, cada día se puede hablar de menos. Me conectaré hasta responderte.
No me jodaa tio, en serio?
Creo que te pueden aplazar el día de la prueba. Consulta con polilla o marcfer. Algo pienso hace días sobre este tema.
#14444 por lo que tengo entendido te mandan para diciembre.
Suerte para los que estéis pendientes de hacerlas, en mi caso primer año y no ha podido ser. El reducir el entreno para evitar el tema covid me ha pasado factura tanto física como a nivel de concienciación de entreno, alimentación, etc.
Ahora toca apretar el culo, no tengo duda que el año que viene os estaré escribiendo que las he pasado!
#14445 #14446 He enviado el correo que hay que enviar a la secretaría de procesos y hala, a esperar. Me jode bastante porque tenía muchísimas ganas de quitarme ya el examen de encima y concentrarme en el teórico, pero bueno. Encima se trata de un positivo residual, pasé el virus en agosto y aún en diciembre voy a seguir dando positivo, y según mi doctor, puede alargarse aún más, osea que...
#14447 Ánimo, a darle caña. Este año está siendo muy raro, los opositores más experimentados jugamos con ventaja, a mi personalmente se me nota que llevo tiempo preparando la oposición. He perdido en la carrera, pero el fondo está ahí. A seguir dándole fuerte.
#14449 enhorabuena a ti también entonces!! yo al final pille Baeza por “motivos extraescolares” jaja pero ya me estoy arrepintiendo de no haber ido allí...
#14450 ya veo por telegram y demás la diferencia es grande en cuanto a instalaciones y tal....
Que ruina
La segunda parte vienes Madrid o todo a Baeza
#14451 me la jugué todo a Baeza...espero que cuando vengan los guardias nos dejen un poco más tranquilos, porque es acoso y derribo esto...
#14452 espero que mejore el trato compi, tengo muchos amigos allí y me han dicho que efectivamente ...algún huevo gordo la esta liando ....
Persecuciones en la hora de la siesta, inventarse falta de distancia en el patio de armas con otro compañero (cuando en defensa policial le pegas el aliento en la nuca...), fumar sin mascarilla etc
No saben gestionar una academia con 375 sargentos, no me quiero imaginar con 2000 guardias alumnos
Pues eso al final sí que repercute en que no estéis tranquilos para estudiar y demás , a parte del IPA que con escritas perjudicará.
No se , parece que quieren cabrearos para que cuando lleguen los alumnos seáis vosotros los que vayáis puteando al personal.
Estuve haciendo el curso de cabo hace escaso mes y medio y compis míos que tmb estuvieron dicen que peor que el curso de cabo con diferencia.
No se que ganan con eso.
#14457 El Coronel quiere tener 0 casos de Covid a toda costa (ya taparon uno que se le escapó a un profesor) y a la vez darnos el tradicional porculo de una academia con mentalidad de hace 60 años y que se niega a evolucionar y cambiar
#14458 ya bueno pero es cabezonería y sin sentido en cabo no fue tan gordo el tema...y no fue mal.
En escorial también hay peligro pero claro el q den un positivo previo a meter allí a los GC podría ser ruina .
Aún asi....losiento chicos a ver si sois de los que tenéis suerte segunda fase escorial alguno