Oposiciones o FP

K

Hola!
Estoy pensando en volver a estudiar y tengo en mente hacer unas oposiciones para ujier en las Cortes Valencianas (tendría ayuda de mi padre ya que el se las sacó y trabaja allí desde hace años) el problema es que siempre me ha costado mucho el ponerme a estudiar y tengo miedo a "perder el tiempo".

Por otra parte también he pensado en hacer un grado superior en sanidad, como por ejemplo "Documentación y Administración Sanitarias" o "Anatomía Patológica y Citodiagnóstico", pero no sé cual tendrá más salida laboral.

thunder_

Estudiar no puede ir jamás ligado con perder el tiempo. No pasa nada si hace años que no estudias, enseguida engancharás el hilo si ya lo hiciste alguna otra vez en tu vida. Ponte metas y objetivos y ya verás como te resulta fácil, yo iría a por el FP que tiene más salidas.

1 respuesta
K

#2 con lo de perder el tiempo me refiero a que soy una persona que le cuesta mucho estudiar y unas oposiciones es pasarse casi 24h al día estudiando y tener muchos hábitos de estudio, no me ha salido de otra forma el decirlo xd

Usuarios habituales