Opositar

B

Alguien del foro opositar y trabaja a la vez? Es factible o un despilfarro de dinero en academia? Estoy pensando seriamente en opositar pero siempre tiene uno ese miedo.

Los que habéis sacado plaza ya, cuanto estuvisteis estudiando? Compaginaron con trabajo?

2
G

Depende mucho de la oposición y del trabajo con el que lo compagines.

Erethron

Depende del tipo de oposición. Si son del grupo A1 o A2, es incompatible trabajar y opositar. Alguna persona lo habrá hecho y sacado plaza, pero es la excepción que confirma la regla.

Hay otras opos de niveles inferiores que si es viable.

1
karlosin

#1 yo he estado trabajando y opositando, hasta el último año que me puse a full sin trabajar, piensa que si hay gente haciendo un jornada laboral estudiando, trabajar al mismo tiempo que opositas es perder competividad. Pero como todo en esta vida depende de cada persona , si eres un cabeza y muy disciplinado creo que si se puede, salvo que te dediques a las tipo A, eso ya es otro mundo.

1
B

Rama administración, sobretodo iría a locales o servicios de salud. El curro de lo mismo.

azteca

Me saqué hace pocos meses una oposición de policia local trabajando, lo malo es que me pasó todo el mundo por delante porque era fase concurso pero en la borsa estoy.

Usuarios habituales