Hola!!
Estoy acabando magisterio y tengo claro que mi idea es opositar porque es a lo que quiero dedicarme. Pero respecto a la oposición me surgen muchas dudas...
Yo tengo claro que quiero opositar, pero mis únicos puntos de méritos pueden ser los de los cursos que haga y del expediente académico. Vamos, algo que todo el mundo tiene. Entonces, no sé si merecerá la pena dedicar un año a hacer un Master antes de pensar en la oposición para así sumar 1 punto en el baremo. Gente me ha recomendado que lo haga y otras que no pierda el tiempo porque es mejor empezar a opositar cuanto antes y yo la verdad que no sé qué hacer! Seria un master de un año, más tiempo no le voy a dedicar porque quiero opositar.
También está ahí la opción del B2 de inglés que te suma 0'5 y te da acceso al curso de capacitación de lengua extranjera que suma 1'75. Eso estaria muy bien pero francamente se me atasca el inglés y creo que es algo que está fuera de mi alcance...
En fin que tengo la cabeza echa un lio, no sé qué hacer ni qué será mejor...supongo que acabaré haciendo el master porque es absurdo opositar sin méritos...pero es que mi deseo es estar en las aulas de infantil!! Cualquier sugerencia, consejo o simplemente con que relatéis vuestras experiencias seguro me seria de ayuda !! Gracias