#42 yo he leido que el segundo curso son 180€ eh, primero 400€ y segundo 180€
PD: vale, lei mal, dijiste que son 60+ que repetir una asignatura, asique he dicho lo mismo que tu xD
El pago fraccionado supongo que sera como el de las matriculas, 50% cuando haces la matricula y 50% en diciembre
Yo tengo una pregunta, si yo este año tengo estos precios, 400 y 180 y el año que viene les da por subir la matricula de segundo, yo no deberia de pagar 180? En las concertadas al menos es asi, hay como un convenio que los precios con los que entras son los que tu pagas, es decir que si te suben el precio el segundo año tu pagas lo que en un principio costaba ( si ya has empezado el modulo antes de la subida)
#43 Pues si te quedaron menos de 2 asignaturas te tocara pagar por cada asignatura y si te quedaron mas pues te tocara pagar la matricula del curso que te falte, o de los 2 si te faltasen los 2
No te van a hacer pagar el repetir 5 asignaturas, eso ya seria demasiado
A ver, yo lo de pagar por repetir asignaturas..por una parte lo veo bien y por otra mal, lo veo mal porque habra a gente que le cueste mas que a otra, seguro, pero lo veo bien por el que se mete en un modulo con la pretension de no hacer nada, no hace nada durante todo el año y ocupa una plaza que puede ser aprovechada mejor por otra persona..En ese caso si me parece bien que a esta gente les hagan pagar por repetir..
Pero en el otro, de la gente que le cuesta, entre los que me incluyo porque ami tambien me han quedao asignaturas muchas veces, pues es una gran putada