Hola a todos,
Soy nuevo en el foro así que no se muy bien como va esto. Me gustaría que me ayudaseis, si es posible, con mi futuro.
El año pasado comencé Derecho tras haber sacado sin dificultades el bachillerato tecnológico (el de dibujo técnico, física y mates). Como ya supondreis, odio la carrera, y el curso que viene quiero cambiarme a otra. Las opciones que manejo son:
- Estadística: muchas salidas y mucho futuro, pero la carrera no me tira demasiado.
- Diseño de Producto: me apasiona dibujar y soy una persona muy creativa, pero no se como está el mundo laboral de estos estudios.
- Economía: me resulta muy interesante, pero quizás se parece demasiado al Derecho.
- Matemáticas: en bachillerato me encantaban como asignatura pero la gente habla horrores sobre el grado.
- Historia: mi talón de Aquiles. Soy un apasionado de la historia y tengo pensado hacer la carrera algún día como hobby, pero no creo que estudiándola encontrase un trabajo que me llenase.
No estoy intentando que este foro decida mi futuro por mí, sino que me conteis vivencias personales y/o laborales que puedan ayudarme a decidirme, porque, como a muchos ya os habrá tocado, estoy hecho un lío.
Gracias de antemano.