¿Os llaman de ofertas de otras ciudades?

M

Simplemente quería preguntar si viviendo donde vivís os suelen llamar de ofertas de trabajo de otras ciudades / provincias

O qué pensáis al respecto, si creéis que hay alguna oportunidad o directamente descartan a todos los que envían CV de fuera de la provincia.

B

#1 llaman pero las condiciones son las mismas, entoces es dificil que salga a cuenta irte a vivir a otro sitio. Solo una vez me ofrecieron ponerme casa y aun asi no acepte por la mierda de sitio que era

DeFiNiTioN

Yo como ya sabes he estado en Mallorca y en Noruega, si te mueves mucho al final te llaman y encuentras. Lo importante es que no te importe dónde ir, eso lo valoran muchísimo, una barbaridad.

Miharu

A mi me llamaron dos veces de Tenerife, pero en cuanto se dieron cuenta de que no podía ir a la semana siguiente a la entrevista ya pasaron de mi culo

Hernani

#1 Vamos a ibiza a trabajar to el verano tete

Colochile

A mi me han llamado para las PYMES y la ultima vez ha sido para Barcelona, por lo que si que merece la pena.

Resa

Llamar llaman, pero es como todo en este país, las condiciones son de pena y no suele rentar ir.

Usuarios habituales

  • Resa
  • Colochile
  • Hernani
  • Miharu
  • DeFiNiTioN
  • BB8520
  • MoLe