Oxford University Press

S

Hola a todos,

El próximo lunes tenemos que hacer en la universidad un examen de inglés llamado "Oxford University Press, Use of English. 100 ítem". Servirá para ver que nivel tenemos de inglés y si conseguimos buena nota no tendremos que hacer la asignatura.

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar exámenes como estos para practicar, y si tienen las respuestas mejor que mejor.

¡Muchas gracias!

LaChilvy

#1 en que carrera te libras de estudiar ingles si tienes buen nivel?

2 respuestas
Danrex

#2 En qué carrera te obligan a estudiar inglés? (Que no sea filología inglesa o similar)

2 respuestas
Hobbes

#3 Ahora en los grados es obligatorio tener un título que certifique que tienes un nivel de B1 o superior, si no lo tienes, no puedes expedir el título.

#5 No tanto, que es un B1 y encima puede ser de la propia universidad (vamos, una castaña).

2 1 respuesta
S

#2 Bueno, ciertamente me libro de hacer cursos preparatorios. Si tuviera un título oficial si que me podía librar de la asignatura.

#3 Todos los grados con Bolonia tienes que estudiar inglés. Si no tienes el B2 no obtienes el título.

2 respuestas
Danrex

Amm, pues muy bien me parece, si por mi fuera una cuatrimestral al año en todas las carreras...

2 1 respuesta
S

#6 Lo que empiezan a hacer es asignaturas en inglés.

kritita

#4 En algunas es B2, creo que cada una lo elige

1
DeFiNiTioN

Una pregunta para los entendidos. Una vez consigues el b2, ¿Dónde consigues el C1 y el C2? He mirado en academias de idiomas oficiales incluso, buscando por google, y la que más tiene hasta b2.

Marmoth

#5 Todos los grados con Bolonia tienes que estudiar inglés.

No puedes escoger entre otros idiomas? Yo creo que sí.. ya que yo me lo sacaré en otro idioma.

rockfuck666

#1 Oh, Dios, de verdad que así España no avanza. Vamos a ver, quieres prepararte el examen, para poder librarte de aprender inglés, ¿no?
A ver, el examen es para que no tengan que hacer la asignatura los que sepan inglés. Los que se lo preparen para sacarlo y salir del apuro, tienen que hacer la asignatura.

Es que ni sabéis, ni queréis saber. Y lo peor es que has llegado a la Universidad. Si de verdad tuvieras buen nivel, no tendrías que preparártelo.

1
ziordo

Yo te los pasaría, pero la Sinde ha prohibido los apuntes.
jjjj

1

Usuarios habituales

• rockfuck666
  • Marmoth
  • DeFiNiTioN
  • Shrivatsa
  • Danrex
  • Hobbes
  • LaChilvy